BERNAT BCN Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Y a las pruebas me remito... :ranting2: Jo**r, la gente aparca de cualquier manera! BERNAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 El 4 Motion intentando hacer sombra al Quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 quien me pone la pierna encima <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 eso no es nada , mira en la esquina de mi calle ayer domingo..... y no es el circuito , es una calle de benidorm <_< el SANTA FE lo habian estrenado el viernes y la foto es del domingo Esto es el más dificil todavía La peña en que piensa cuando conduce????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Y a las pruebas me remito... habra hecho el conducttor del vw como el del anuncio de seguros y habra salido corriendo del coche pufff.... vas a buscar el coche tranquilamente y te encuentras esta estampa. :crying_anim: ...a mi me da un "yuyu"... aunque para eso llevo el aleron para evitar que se me suban a la parra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Y a las pruebas me remito... :cry1: :cry1: habra hecho el conducttor del vw como el del anuncio de seguros y habra salido corriendo del coche pufff.... vas a buscar el coche tranquilamente y te encuentras esta estampa. :cry1: ...a mi me da un "yuyu"... aunque para eso llevo el aleron para evitar que se me suban a la parra pues para los que teniais dudas de como lo sacaran sin hacer mas destrozos, pues lo sacaran con una pluma lo levantan del lado del conductor y sacan el a6 de debajo y luego apoyan en el suelo el vw y a cargarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 esto fue ayer de madrugada, en frente de mi casa... al lado..una botella con gasofa...casualidades de la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 como habra salido el conductor :clap1: y como coj@ne& se apaña nuna pa subirse asi en un coche? Yo despues de ver el video en YouTube de como volcar un coche a 30km por hora..... ya me lo creo todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 como habra salido el conductor y como coj@ne& se apaña nuna pa subirse asi en un coche? Yo despues de ver el video en YouTube de como volcar un coche a 30km por hora..... ya me lo creo todo que rule ese video!!! joer ni el torete y el vakilla en sus mejores epocas ponian los coches ASI jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.