pokerdemarine Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola compañeros, tengo un A8 4.2 quattro 310 c.v año 1999 con 120.000 kms y por desgaste de valvulas poco normal hubo que hacerle guia de valvulas porque quemaba aceite, al mismo tiempo se aprobecho para hacerle correa de distribucion y de alternador una vez realizada la reparación el coche no quema ya ni gota de aceite, el caso es que ahora el coche andar anda pero noto que al relenti vibra ( antes no sentias nada ) no tira con la fuerza de antes, piso el acelerador a fondo ( sin que entre el sobregas ) y acelera pero le cuesta...... cuando antes brincaba con fuerza, le han cambiado las 2 sondas lambdas (fallaba una) y sigue igual, ahora el mecanico, que es amigo mio quieren probar a centrar con un kit de puesta a punto de distribución ya que dice que lo monto a mano aproximadamente (haciendo marcas antes de desmontar) y si se fué un milimetro el coche no rinde igual, yo le digo que si puede ser el caudalimetro ó la mariposa y me dice que no, agredeceria mucho vuestra ayuda, un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 sinceramente, montar la distribucion sin el util de bloqueo de los arboles, es jugarsela, mas en un motor como un 4.2 que lleva 40 valvulas. en fin suerte y que no sea nada, pero yo no me fiaria mucho del mecanico. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 por cierto que te cambien tambien el sensor de temperatura del refrigerante. si no se lo has cambiado nunca cambiaselo, y de paso con esos km que te limpie la mariposa de gases un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokerdemarine Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 por cierto que te cambien tambien el sensor de temperatura del refrigerante. si no se lo has cambiado nunca cambiaselo, y de paso con esos km que te limpie la mariposa de gases un saludo Gracias Audiomeca, ASI lo voy hacer, ¿crees que tambien deberia hacer un reglaje de taques?, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 por cierto que te cambien tambien el sensor de temperatura del refrigerante. si no se lo has cambiado nunca cambiaselo, y de paso con esos km que te limpie la mariposa de gases un saludo Gracias Audiomeca, ASI lo voy hacer, ¿crees que tambien deberia hacer un reglaje de taques?, un saludo. :cry1: Hola , los taques son hidraulicos,no es necesario reglaje. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.