Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Los tornillos se meten desde dentro del cajón?? no creo que haya que desmontar el asiento, no? que chungo

creo q no esta mañana me pongo a montarlo, ya os pongo las fotos y os digo como va, desmontar el asiento, pues la verdad no creo sino vaya un follon, en la Audi me dijeron q eso no tenia nada de complicado, y q no me asustase con tanto tornillo, pq siempre ponian de mas o no se q.......

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

es un put.... porcul....... menudo follon, me he puesto esta mañana a intentar poner la guanterita, y no tenia la punta de estrella, para poder apretar los tornillos, mañana en otro rato en el curro, intentare ponerlo y os pongo el brico, de todas maneras anticipo, q parece muy complicado y no es tanto, pro si un ratillo entretenido :flwrs::bye1: B) B)

Publicado

según me dijeron en el conce sacarán el asiento para ponerlo...

ya os contaré mañana cuando lo recoja... :bsh1:

es un put.... porcul....... menudo follon, me he puesto esta mañana a intentar poner la guanterita, y no tenia la punta de estrella, para poder apretar los tornillos, mañana en otro rato en el curro, intentare ponerlo y os pongo el brico, de todas maneras anticipo, q parece muy complicado y no es tanto, pro si un ratillo entretenido :flwrs::bye1: B) B)
Publicado

Pues si que lleva lio, caguento, yo pensaba que era plug and play como decía por arriba. Bueno, a ver si alguien la consigue poner sin quitar asientos.

Suerte!!!!!

Publicado

Yo esta mañana he ido a la audi otra vez a repedir la guanterita, he preguntado como se pone mas o menos y me han dicho que por comodidad normalmente quitan los tornillos de los asientos y lo abaten hacia delante, no lo quitan por el tema de los airbag, lo mismo al desenchufarlos luego da error. Yo si hay que empezar a quitar asiento le dan por el cu...o a la guanterita jejejeje.

siempre queda la solución de pegarla con super glue y sin tornillos, a lo bestia...

bueno, seguimos esperando ese brico con fotos incluidas y al ser posible sin desarmar el asiento, aunque sea mas dificil.

Publicado

alguien ha colocado ya la guantera alternativa :clap1:

tuvo que quitar el asiento ;)

Publicado
alguien ha colocado ya la guantera alternativa :crying_anim:

tuvo que quitar el asiento :p

:cry1:

:cry1:

Publicado

Yo sigo esperando que me traigan mi guanterita, los de mi pueblo se ve que las tienen que pedir a algun universo paralelo o algo porque me dijeron un mes o asi, cuando me llegue yo informo si no informa nadie antes.

Publicado
Yo sigo esperando que me traigan mi guanterita, los de mi pueblo se ve que las tienen que pedir a algun universo paralelo o algo porque me dijeron un mes o asi, cuando me llegue yo informo si no informa nadie antes.

Yo ya dije que quiero ponerla pero si hay que desmontar los asientos y demás paso de líos :p

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.