Chucky Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Los tornillos se meten desde dentro del cajón?? no creo que haya que desmontar el asiento, no? que chungo creo q no esta mañana me pongo a montarlo, ya os pongo las fotos y os digo como va, desmontar el asiento, pues la verdad no creo sino vaya un follon, en la Audi me dijeron q eso no tenia nada de complicado, y q no me asustase con tanto tornillo, pq siempre ponian de mas o no se q....... Responder
Chucky Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 la guanterita es exactamente igual q donde va el botiquin, la misma, pro en el lado contrario y sin el emblema de la cruz del botiquin Responder
r4ml Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Vale muchisimas gracias, ahora ya esta todo mas claro :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Esperamos ansiosos las fotos de tu BRICO REPORTAJE!! MUCHAS GRACIAS!! Responder
Freestylero Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo tengo esos dos cajones en mi A3 uno en cada asiento delantero en el del copiloto va el botiquin y en el otro meto de todo es muy practico Responder
Chucky Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 es un put.... porcul....... menudo follon, me he puesto esta mañana a intentar poner la guanterita, y no tenia la punta de estrella, para poder apretar los tornillos, mañana en otro rato en el curro, intentare ponerlo y os pongo el brico, de todas maneras anticipo, q parece muy complicado y no es tanto, pro si un ratillo entretenido B) B) Responder
JavierO Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 según me dijeron en el conce sacarán el asiento para ponerlo... ya os contaré mañana cuando lo recoja... es un put.... porcul....... menudo follon, me he puesto esta mañana a intentar poner la guanterita, y no tenia la punta de estrella, para poder apretar los tornillos, mañana en otro rato en el curro, intentare ponerlo y os pongo el brico, de todas maneras anticipo, q parece muy complicado y no es tanto, pro si un ratillo entretenido B) B) Responder
Redesoft Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues si que lleva lio, caguento, yo pensaba que era plug and play como decía por arriba. Bueno, a ver si alguien la consigue poner sin quitar asientos. Suerte!!!!! Responder
diablillo72 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Ese brico?????????? Responder
Redesoft Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo esta mañana he ido a la audi otra vez a repedir la guanterita, he preguntado como se pone mas o menos y me han dicho que por comodidad normalmente quitan los tornillos de los asientos y lo abaten hacia delante, no lo quitan por el tema de los airbag, lo mismo al desenchufarlos luego da error. Yo si hay que empezar a quitar asiento le dan por el cu...o a la guanterita jejejeje. siempre queda la solución de pegarla con super glue y sin tornillos, a lo bestia... bueno, seguimos esperando ese brico con fotos incluidas y al ser posible sin desarmar el asiento, aunque sea mas dificil. Responder
snowy Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 alguien ha colocado ya la guantera alternativa :clap1: tuvo que quitar el asiento Responder
snowy Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 alguien ha colocado ya la guantera alternativa :crying_anim: tuvo que quitar el asiento :cry1: :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Tic, tac, tic, tac... Responder
Redesoft Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo sigo esperando que me traigan mi guanterita, los de mi pueblo se ve que las tienen que pedir a algun universo paralelo o algo porque me dijeron un mes o asi, cuando me llegue yo informo si no informa nadie antes. Responder
snowy Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Yo sigo esperando que me traigan mi guanterita, los de mi pueblo se ve que las tienen que pedir a algun universo paralelo o algo porque me dijeron un mes o asi, cuando me llegue yo informo si no informa nadie antes. Gracias Yo ya dije que quiero ponerla pero si hay que desmontar los asientos y demás paso de líos s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.