oskitar207 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 m confundi de foto!! jejeje!! buenas ke tal soy nuevo en esto y lo de la guantera peus me gustaria poner siempre viene bien tener un hueco mas pero no si puedo ni como ponerlo tengo un a4 avant 3.0 tdi b7 asiento s.line si se puede o alguien los ha puesto agradeceria me diejra como y cuanto vale muchas gracias y un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pregunto lo mismo. Si alguien lo ha puesto recientemente que diga precios, ya que yo pregunté hace poco para un a4 b7 y me salían por 110 € cada cajón y por ese precio me quitaron las ganas. Responder
elycarlitos Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 yo te vendo mi cajon que solo tengo metio el chaleco ami me venia de serie Responder
Datotorres Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Quizas sea orientativo pero la de la el conductor a mi me la cambiaron por 60 euros. Responder
hectoryeus Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 alguien sabe si la de un a4 del 2006, vale para el a3... ??? Responder
Mundo_A3 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Buenas, Alguien la ha montado recientemente? Supongo que algo habran subido los precios... A ver si un dia de estos me animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.