MauricioperlaA3 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Hola a todos los foreros!!! Mi historia es la siguiente. Me entregaron el A3 en noviembre, antes de la entrega me enviaron un libro felicitandome por la compra etc, etc los que compraron su audi nuevo ya saben de que hablo, pues bueno, cuando me entregaron el coche me comentaron en el conce que me llegaría una carta de audi que pasase por el concesionario y me harian un regalo. ¡Pos fale! Resulta que la carta es una encuesta de valoracion de la compra del vehículo , todo tipo de preguntas acerca de la "venta". Yo debía rellenar el cuestinario y enviarlo a audi sin franqueo y resulta que el regalo consiste en permutar mi cuestionario en blanco por un cheque de 40 € en gasolina. Estoy muy contento con la venta pero este tema me ha decepcionado. ¿Se puede comprar la satisfacion? ¿Creeis que audi preguntara lo mismo por su servicio postventa? Os preguntareis si acepte el cheque, pues si aunque esperare vuestras opiniones. ¿Deberia enviar ese cheque con una segunda carta que me llego puesto que la primera no la envie?, o por otro lado le pongo gasofa y punto... El tema queda abierto para el que quiera opinar. Saludos en aros!!!!!!!!!!! Responder
Manu Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Ke tal mauricioperlaA3?? te has decidido ya por el GPS?? jeje Bueno veras, esto mismo me lo hicieron tb a mi cuando compre mi anterior coche, un seat leon. Yo rellene la encuesta y me "regalaron" 30 € de gasoil jejej Yo no creo que esten comprando tu satisfacción, rellena esa encuesta y se sincero, si no te fue bien pues dales caña. Y tb suelen preguntar por el servicio de postventa, por lo menos en Seat: cada vez ke iba a concesionario a pasar una revisión luego me llamaban por telefono para hacerme una encuesta telefonica sobre mi satisfacción con el servicio, eso si, no me regalaban na eh!! Si Audi hace lo mismo, y tengo problemas con el servicio de postventa, les dare caña, y si no pues sere sincero. Venga tu mismo, y saludos Responder
Almanzor Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 (editado) pues yo rellené la encuesta el dia que fuí a recoger el coche y...a mi no me han dado nada ni me han dicho nada que vayan a regalarme... ...se lo habrán quedado los del Concesionario???...uy uy uy... Editado 31 de Enero del 2004 por Almanzor Responder
Alexandro Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Opino lo siguiente, si te han atendido bien, pues tu pondrias que bien, posss , acepta los 40 Euros, Ahora, si te hubiesen atendido mal y tu aceptas los Euros , pues eso si que no seria bueno. Si me atienden bien, pues cojo los Euros, si me han atendido mal, pues no cojo el dinero para sopa y el cuestionario lo mando yo. Para mi es asi de simple Responder
surfero Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 yo creo que es interesante que audi motive a la gente a cubrir sus cuestionarios, si no no los cubriría ni dios y no podrían saber como están funcionando hasta que la gente se queje y entonces ya es tarde para quitarse la fama Responder
bokoy Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Muy bien surfero, pareces ser el unico k ha entendido lo del cheke. No se trata de comprar una buena respuesta, se trata de motivar a la gente a responder. Yo he estado en varios departamentos de calidad en hoteles, sabeis cual es el indice de respuesta si os dejo los cuestionarios tirados en la habitacion??? y sabeis cual es si se pone un pincel como yo en el buffet a reapartirlos y ademas sorteo una semana en cualkier hotel de la cadena????? Pues os asguro k es un abismo, ademas la gente k lo rellena pk kiere siempre es pk algo les ha salido mal y se kieren kejar, nadie suele poner k todo fue excelente. Hay k ser sinceros y si la venta ha estado bien pues bien, otra cosa es el post venta, del cual yo creo k nos kejariamos la mayoria. S2 Responder
MauricioperlaA3 Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Hola bokoy! El tema no es entender, y estoy de acuerdo contigo en motivar a la gente a cumplimentar el cuestionario sino que esto es cuestion del concesionario no de audi, y tampoco a todo el mundo le dan el cheque, algun forero a comentado que en la compra de su coche no se lo ofrecieron y como tambien bien dices, veremos a ver si preguntan igual por su servicio postventa que dudo mucho estaremos igual de contentos. Saludos en aros!!!! Responder
surfero Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 yo todavía no he tenido ningún audi y mi opinion no tiene valor, pero un amigo me ha comentado que a el le llamaron de audi para preguntarle si estaba contento con su coche y cuando dijo que no porque en el concesionario no le resolvían un problema en garantía, le llamaron del concesionario y se lo solucionaron. Pero ya te digo que yo sólo respondo de mi opinion lo demas rumores. Un saludo Responder
bokoy Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 A mi tb me llamaron para ver como iba el coche, si me llaman ahora se iban a enterar, pero bueno si la gente y la empresa en concreto no se comprometen esto no vale de nada. En españa aun no he visto funcionar muy bien esto de la calidad y la atencion al cliente, a ver si con el tiempo somos como los yankees, k en otra cosa no, pero en esto hay k admirarlos. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 MauricioperlaA3 en lo referente al servicio post-venta cada vez que dejes el coche en le concesionario para pasar alguna revisión o cualquier otra cosa que debas arreglar, te llamarán del concesionario incluso algunas veces llaman de otro sitio que no recuerdo para preguntarte si has quedado satifecho o no y hay es donde tienes que expresarles tu opoinión. La encuesta tambien me la hicieron a mi cuando compre el A4 pero no me dieron ningún cheque. Saluditos. Responder
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Si todo me hubiera salido bien, 40 € para mi y la buena publicidad para ellos, que se la hagan solos. Si me ha ido mal... tendrian que cambiar el de 40 € por 400 € por lo menos Responder
alf Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 a mi despues de cada revision me mandan la encuesta. y la contesto encantado, porque creo que alguien la leera para mejorar lo malo...iluso de mi... y ademas me dio ocasion para poner pingando al conce anterior, je je . Responder
Clon150 Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hola: Yo no me entero de la discusión. Lo que quieres decir es que te daban un cuestionario, si lo devolvias en blanco de daban 40 €. Y si lo rellenabas tu no te daban nada. Si eso es así, lo que estan haciendo es una estafa como un piano. Responder
MauricioperlaA3 Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hola Clon150!!!! La verdad es que tal vez no me he explicado suficientemente bien, pido perdon si no es así. El tema es el siguiente, Audi España me envia un cuestionario de satisfacion de compra, si lo contesto y lo envio a Audi españa entro en el sorteo de un A3 por mi colaboracion, que me parece bien, ahora la cosa esta en que el concesionario compra mi cuestionario en blanco para ponerse medallas de cara a Audi como marca, cosa que creo no les hubiera hecho falta puesto que yo estaba muy contento con la venta. Esto me hace pensar si todo lo hacen igual.... verdad que me explico!!!! Saluditos en aros!!!!! Responder
Alexandro Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 El tema es el siguiente, Audi España te manda ese cuestionario para ver si te han atendido bien e informarse sobre todo lo relacionado a la atencion al cliente y la venta del vehiculo. El tema es que en los conce, no les importa perder 40 Euros por cliente, por ejemplo, el dependiente que atendio a mi hermano, le dijo que ese cuestionario si podia llevarselo y que el mismo (dependiente) lo rellenaria. Total, que lo que intentan es hacer ver que la atencion al cliente es de put* madre en ese concesionario donde te han atendido, y la mejor forma es comprando al cliente con 40 put*s Euros para que no se les ponga verdes <_< Responder
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