18Turbo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Y cómo es el kit completo viene con la maza de embrague: Responder
18Turbo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Y el cojinete de empuje: Responder
18Turbo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Otra y última: Responder
Gozzu Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 no ganas para disgustos ultimamente, aunque miralo por el lado bueno asi como no puedes hacer nada tienes tiempo para mirarlo todo bien y meditarlo bien. Simplemente decirte que espero que te recuperes pronto y qu tengas suerte con ese motor, que necesitamos seguir viendo tus post pronto para asi poder culturizarnos un poco jaja. Un saludo y cuidate :clap1: Responder
18Turbo Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bueno, retomo el temita del motor. Decidido: compramos motor de 2ª mano. 1300€ y lo recibimos en unos días. Responder
18Turbo Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno, retomo el temita del motor. Decidido: compramos motor de 2ª mano. 1300€ y lo recibimos en unos días. Parece que hasta el lunes no llega Responder
Pedro Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 buff.. tio,... que currada macho. ya me gustaria a mi poder hacer lo mismo con mi padre y pasar unos ratos asi. Disfrutalo tio, que yo lo hago con las fotos que pones!! Responder
Supra Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Vaya put*da lo de la lesión tio. Cuanto te costó el kit de embrague? y que diametro tiene? Yo puse el de valeo y el cojinete de los cojo*** con 30000 km ya hace ruido. Explicación que me dieron: hay algunos que dan ruido porque ya no son de metal... hay que jod**se . Saludos y a ver si llega ya el motor Responder
18Turbo Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Vaya put*da lo de la lesión tio. Cuanto te costó el kit de embrague? y que diametro tiene? Yo puse el de valeo y el cojinete de los cojo*** con 30000 km ya hace ruido. Explicación que me dieron: hay algunos que dan ruido porque ya no son de metal... hay que jod**se <_< . Saludos y a ver si llega ya el motor El kit de embrague me costó 320 € más o menos (no me acuerdo bien). Diámetro?? Pues lo mido y te lo digo... Y esta mañana ha llegado el motor por fin... Mañana lo desenvuelvo, hago fotos, pongo más fotos, repaso todo, etc., etc. sólo espero tener tiempo... Responder
Supra Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Vaya put*da lo de la lesión tio. Cuanto te costó el kit de embrague? y que diametro tiene? Yo puse el de valeo y el cojinete de los cojo*** con 30000 km ya hace ruido. Explicación que me dieron: hay algunos que dan ruido porque ya no son de metal... hay que jod**se <_< . Saludos y a ver si llega ya el motor El kit de embrague me costó 320 € más o menos (no me acuerdo bien). Diámetro?? Pues lo mido y te lo digo... Y esta mañana ha llegado el motor por fin... Mañana lo desenvuelvo, hago fotos, pongo más fotos, repaso todo, etc., etc. sólo espero tener tiempo... Pues no es caro para nada macho. Me alegro que por fin lo tengas, esperamos ansiosos las fotos, y como no el video del primer arranque, jeje. Saludos Responder
18Turbo Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Diámetro: 226 mm. Responder
18Turbo Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Aquí va una foto de cómo está ahora, parece que es un alien en estado de larva Mañana desembalo, pero por lo que se intuye en el paquete viene completito, hasta con el ventilador hidrostático jejeje. Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Va a empezar la sesión fotográfica (ahora sólo unas pocas, después más). Espero que disfrutéis como yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.