18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Empiezo a abrir el "capullo" con un cúter para destapar que me encuentro: Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Ta-chán!!! Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 A simple vista encuentro cosas que me agradan: admisión completa, incluído mariposa de admisión sucísima (Chirrito, esto pa' nosotros está chupao) También tensor Poli-V, correa bomba de agua y bomba de agua, soportes motor, etc. Tiene rota el tapón del aceite (pero teniendo uno, pues....) Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Viene con el turbo (que tiene muy buena pinta), álabes perfectos, ni restos de aceite, etc. Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Aquí se ve el soporte motor, la admisión completa, bomba de aceite, filtro de aceite (todo lo cambiaré jeje) Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ¡¡¡¡¡¡Chirritooooooooooooooooo!!!!!! Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Taco motor: Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 A la izquierda el filtro de aceite. A la derecha corona de arranque, maza de embrague (dentro el cojinete de empuje y el disco de embrague) que pondré nuevo, claro: Responder
chirrito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ¡¡¡¡¡¡Chirritooooooooooooooooo!!!!!! Uyyyyyyyyy, que mariposa más suciaaaa <_< Ánimo, chaval. Esperamos esas fotos y, ya sabes, si necesitas más documentación SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ¿Creeis que puedo soportar ver una bomba de agua ASI? Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno, pues ya está la correa fuera ... Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Marcadas las poleas y la correa: Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Marco también la polea que mueve la bomba del aceite ¿Por qué? Porque debe tener su tensión específica. Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 La polea del cigüeñal también marcada: Responder
18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 He podido hacer bien poco, pero ahí van las fotos... La distribución nueva con su correa de 153 dientes, rodillo tensor, rodete y amortiguador de vibraciones, perfectamente bien ajustada. Responder
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