18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Correa Poli-V y tensor cambiados: Responder
18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Por supuesto, bomba de agua y correa de bomba: Responder
18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 La maza de embrague puesta (el embrague va dentro): Responder
18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Aunque no se aprecia bien, el embrague debe estar perfectamente centrado dentro de la maza antes de apretar los tornillos de la maza. Responder
18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Ya colocado el alternador. Responder
18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Por cierto, aquí está la maza y embrague que he quitado, y aunque no parece estar mal, sería una pena no haberlo sustituido. Responder
18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Tapón del aceite cambiado Responder
18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Aquí una de las bobinas de encendido rajadas (y que teniendo 8) pues la sustituiré junto con las bujías. Responder
Gozzu Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 y yo qu no me atrevo casi ni a cambiarle las bujías jaja. suerte y ya nos contaras que tal va Responder
18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Lo que necesitaría (para comprobar) es el par de apriete del volante motor o corona de arranque. Chirrito, he estado viendo lo que tengo que me pasaste y creo que me falta eso. Tengo ya tanta documentación, que cuesta encontrarla aún estando organizada, pero creo que no lo tengo. Gracias. Responder
chirrito Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A ver si te sirviera este procedimiento :clap1: picha para descargar SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 A ver si te sirviera este procedimiento picha para descargar SALUDOS El que me has dado es del diferencial, pero el que necesito es el del embrague (quizás venga por maza de embrague). Perdona el coñazo.... de todas formas todo lo que me das me sirve, porque tarde o temprano lo podré usar. Gracias por la molestia. Salu2 Responder
chirrito Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Y esto? Centrar el disco de embrague y desmontar y montar la placa de presión Herramientas especiales, comprobadores y medios auxiliares necesarios ◆ Útil de retención 3067 ◆ Punzón 3176 ‒ Posición de montaje del disco de embrague: El conjunto amortiguador (muelles helicoidales) o bien la inscripción "Getriebeseite" (lado del cambio) deben estar orientados hacia la prensa de embrague o hacia la caja de cambios respectivamente. ‒ Apretar los tornillos de fijación sólo cuando la superficie de ataque de la placa de presión y la guarnición del disco de embrague apoyen por completo en el volante de inercia. ‒ Aflojar o bien apretar los tornillos en cruz, en varias etapas pequeñas - 25 Nm. ‒ Al desmontar hay que trasponer el útil de retención 3067. ‒ Emplear el mandril guía 3176 para centrar el disco de embrague. Verificar los extremos del diafragma ◆ Es admisible un desgaste de hasta la mitad del grosor del diafragma Nota: En caso de reparación, la prensa del embrague y el disco del embrague se deberán asignar necesariamente de acuerdo con las letras distintivas del motor, según el catálogo de piezas. Verificar la unión elástica de muelle y las uniones remachadas ‒ Comprobar que no existen grietas en la unión elástica entre prensa de embrague y la tapa y comprobar el correcto asiento de las uniones remachadas. ‒ Sustituir los embragues que presenten muelles dañados o uniones remachadas sueltas -flechas-. Responder
18Turbo Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Y esto? Centrar el disco de embrague y desmontar y montar la placa de presión Herramientas especiales, comprobadores y medios auxiliares necesarios ◆ Útil de retención 3067 ◆ Punzón 3176 ‒ Posición de montaje del disco de embrague: El conjunto amortiguador (muelles helicoidales) o bien la inscripción "Getriebeseite" (lado del cambio) deben estar orientados hacia la prensa de embrague o hacia la caja de cambios respectivamente. ‒ Apretar los tornillos de fijación sólo cuando la superficie de ataque de la placa de presión y la guarnición del disco de embrague apoyen por completo en el volante de inercia. ‒ Aflojar o bien apretar los tornillos en cruz, en varias etapas pequeñas - 25 Nm. ‒ Al desmontar hay que trasponer el útil de retención 3067. ‒ Emplear el mandril guía 3176 para centrar el disco de embrague. Verificar los extremos del diafragma ◆ Es admisible un desgaste de hasta la mitad del grosor del diafragma Nota: En caso de reparación, la prensa del embrague y el disco del embrague se deberán asignar necesariamente de acuerdo con las letras distintivas del motor, según el catálogo de piezas. Verificar la unión elástica de muelle y las uniones remachadas ‒ Comprobar que no existen grietas en la unión elástica entre prensa de embrague y la tapa y comprobar el correcto asiento de las uniones remachadas. ‒ Sustituir los embragues que presenten muelles dañados o uniones remachadas sueltas -flechas-. Responder
chirrito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 No hay novedades por aquí??????? No me creo que, aquí el amigo, no le haya metido mano al motor todavía. Por cierto, sugiero la grabación en vídeo de la primera vez que se arranque ese motor. A ver cómo suena SALUDOS Responder
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