18Turbo Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) No hay novedades por aquí??????? No me creo que, aquí el amigo, no le haya metido mano al motor todavía. Por cierto, sugiero la grabación en vídeo de la primera vez que se arranque ese motor. A ver cómo suena SALUDOS Se han juntado muchas cosas, y estoy saturado (el dedo me tiene jodido, tengo que ir a por un compresor para limpiar el motor para meterlo, no nos han traido unos manguitos que me faltan, me he quedado sin tiempo, encima ha llovido estos días -el colmo-, y en los próximos días quizás me surja un viaje de obligación...) NO COMMENTS Prometido que la primera vez que arranque lo grabo... Editado 29 de Marzo del 2007 por 18Turbo Responder
Granauto Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 He pasado muy buen rato viendo las fotos. Gracias. Seguiré el proceso Responder
Gozzu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Lo que te pregunté es la foto que sale en el mensaje 156, si tienes otra foto con el motor ya montado te lo agradecería Responder
18Turbo Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ahí va: Responder
Gozzu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 muchas gracias por responder tan pronto, ya me has solucionado la duda, por cierto que tal va ese montaje¿? espero que bien, bueno cuando lo tengas listo ya nos contarás que tal todo, un saludo y muchas gracias de nuevo Responder
Isandias Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 madre mia, sin duda el mejor post que e visto nunca, tio eres un makina seriamos bueno compañeros de mecanica, porque a mi me flipa igual, aunque ni tengo sitio ni medios pa hacer nada de to esto. cuando montes ese puzle tienes que poner el sonido a ver que tal. Por cierto yo tengo el mismo motor pero en un A3, e visto tela de piezas q no tenia ni idea de como eran(que aunque no seas iguales, a mi me vale), como me pique algun dia hago igual que tu, aunque luego no lo sabre montar jajajaa. suerte con el montaje. Responder
18Turbo Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 madre mia, sin duda el mejor post que e visto nunca, tio eres un makina seriamos bueno compañeros de mecanica, porque a mi me flipa igual, aunque ni tengo sitio ni medios pa hacer nada de to esto.cuando montes ese puzle tienes que poner el sonido a ver que tal. Por cierto yo tengo el mismo motor pero en un A3, e visto tela de piezas q no tenia ni idea de como eran(que aunque no seas iguales, a mi me vale), como me pique algun dia hago igual que tu, aunque luego no lo sabre montar jajajaa. suerte con el montaje. Ya sabes, si haces algo, hazle fotos, no hay nada como ver fotografías...., y gracias por los comentarios. Si necesitas alguna pieza, ahora tengo unas cuantas que me sobran jejeje (que están bien claro), otras están para la basura. Ya veréis el montaje (ya no tardaré demasiado) Gozzu, me alegro que se te resuelva la duda, si necesitas alguna otra cosa, pide... Responder
Gozzu Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 madre mia, sin duda el mejor post que e visto nunca, tio eres un makina seriamos bueno compañeros de mecanica, porque a mi me flipa igual, aunque ni tengo sitio ni medios pa hacer nada de to esto. cuando montes ese puzle tienes que poner el sonido a ver que tal. Por cierto yo tengo el mismo motor pero en un A3, e visto tela de piezas q no tenia ni idea de como eran(que aunque no seas iguales, a mi me vale), como me pique algun dia hago igual que tu, aunque luego no lo sabre montar jajajaa. suerte con el montaje. Ya sabes, si haces algo, hazle fotos, no hay nada como ver fotografías...., y gracias por los comentarios. Si necesitas alguna pieza, ahora tengo unas cuantas que me sobran jejeje (que están bien claro), otras están para la basura. Ya veréis el montaje (ya no tardaré demasiado) Gozzu, me alegro que se te resuelva la duda, si necesitas alguna otra cosa, pide... buenas, pues ya que lo comentas donde lleva el termostato, es que en el VAG me marca señal implausible y creo que es lo que hace que las revoluciones me bajen tan lentas Responder
18Turbo Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Me imagino que esta no te deja clara las cosas, es que con el volumen de fotos me cuesta encontrar, pero mañana hago una, no te preocupes: De todas forma sigo buscando y si encuentro te la pongo. Salu2 Responder
18Turbo Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Bueno, empezamos otra vez: Los manguitos nuevos envueltos todavía: Responder
18Turbo Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 El primer lavado: Responder
18Turbo Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Volcado del lado del cigüeñal pero con mucho cuidado de que ateste en madera y sobre las poleas principales pero no sobre el hidrostático: Responder
18Turbo Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Otra parte semilimpia: Responder
18Turbo Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Admisión limpia: Responder
Gozzu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Muchas gracias otra vez no se que haría yo sin ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.