18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 La caja de cambios. El compresor es pequeñico, ASI que no se puede pedir más. Responder
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 GOZZU Aquí tienes lo que me pediste más claro, este es el enchufe que da corriente al termostato. Responder
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Otra vista de la limpieza. Responder
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Éste es al anillo de goma que voy a poner nuevo (va a la salida del bloque por la parte de atrás). Responder
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Éste es el famoso manguito de salida del bloque y que llega hasta el turbo y que tanto en el motor antiguo como en éste de desguace estaban rajados (y por el mismo sitio), el interior es metálico. Responder
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Aquí veis el interior. Responder
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Este es un manguito que estaba un poco chungo, y por unos 10€ no merece la pena dejarlo viejo para que de una avería. Éste lleva agua al radiador de aceite. Responder
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Igual que éste: Responder
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 No son iguales esos manguitos, aunque lo parecen. Bueno, ahora me falta una llave de allen de 16 para rellenar de valvulina la caja de cambios antes de poner ya el motor. La voy a comprar y, si el tiempo me da otra tregua como la de hoy, quizás mañana esté puesto el motor y pasado con suerte arranco. SI, SI, el vídeo lo grabo, no os preocupéis. Responder
chirrito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Diosss............ QUe maravilla de post B) Asesina, mata, golpea a todo el que se ponga por delante pero, por favor, ese motor tiene que ir a Burgos como sea....... B) :drool: :clap1: Aún te quedan dos semanas. Sería el mejor rodaje que le pudieras hacer :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
Gozzu Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 GOZZU Aquí tienes lo que me pediste más claro, este es el enchufe que da corriente al termostato. muchas gracias de nuevo, haber si se lo cambio esta semana, por que la pasada con el tema de los festivos al final nada Responder
turri Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) Además de esta "chapuzilla" te da tiempo a hacer los pdf de los bricos y a postear fotos y videos, tu no trabajas no?? B) Yo quiero ver ese motor en burgos Editado 9 de Abril del 2007 por turri Responder
18Turbo Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno, el tiempo no me da un respiro , para poder terminar. Esto va más lento que el caballo del malo (con las ganas que tengo de terminar). He hecho cosas nuevas pero son poca cosa... Mira que llueve poco por aquí, pero vaya Semana Santa y vaya días ahora. Hasta me granizó el otro día encima. Mientras hago PDF pero no es lo mismo jejeje Salu2 Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Bueno, ya estoy aquí dando guerra y terminando por fin. A las 4 y media me pongo otra vez, pero os voy a adelantar algo. Compré la llave de allen de 17 (no de 16) para abrir el nivel de la caja de cambios: ¡PEDAZO DE LLAVE! Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Esta es la valvulina (aceite para la caja de cambios) que es de 75W90. Responder
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