chirrito Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: ¿Qué te voy a decir que ya no sepas? Ánimo y.... No te olvides de ese vídeo :clap1: SALUDOS Responder
señor S Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 He descubierto este post hace un buen rato y me lo he leido del tiron, las hasta ahora 16 paginas y un mensaje, y jod** creo que es el mejor que he leido en mi vida llevo cantidad de tiempo con ganas de tener tiempo y pelas pa poder meterle mano a un motor ASI. 18Turbo eres mu put* idolo! :clap1: ya estoy impaciente por ver como queda todo montado al final, por cierto 18Turbo, averiguaste algo mas de aquello del tempomat? un saludo y animo que eres un crack! Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 He descubierto este post hace un buen rato y me lo he leido del tiron, las hasta ahora 16 paginas y un mensaje, y jod** creo que es el mejor que he leido en mi vida llevo cantidad de tiempo con ganas de tener tiempo y pelas pa poder meterle mano a un motor ASI. 18Turbo eres mu put* idolo! ya estoy impaciente por ver como queda todo montado al final, por cierto 18Turbo, averiguaste algo mas de aquello del tempomat? un saludo y animo que eres un crack! Gracias por todo, Hoy mismo he instalado "cosillas" que me ha dejado BoR. GRACIAS BoR por todo... ASI que a partir de ahora voy a investigar un poco más. Por ahora nada, pero todo llegará. Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Sigo. Aquí veis el respiradero ya puesto, además del tubo metálico colocado con sus gomas de vitón. Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 El filtro de aceite nuevo claro. Su caja: Y el filtro: Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Se le pone una gota de aceite a la junta de goma y se aprieta con la mano. Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Y .... Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Hemos puesto el motor jejejeje. Editado 14 de Abril del 2007 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Ha costado lo suyo... porque sin grúa.... Aquí apunto de entrar en los soportes (tacos motor). Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Por el otro lado: Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Uniendo el turbo al escape... Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Fijaos el hueco que nos quedaba por meter: Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Ayudándonos con el gato para subir la caja de cambios y alinearlo muy bien... Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Ahora ponemos motor de arranque, después de limpiarlo muy bien: Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Empiezo a poner el tubo de agua que entra en el bloque con su junta nueva y un poco de sellador de juntas: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.