señor S Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Tiene una pinta estupenda todo limpito y reajustado Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Limpito el compresor del aire acondicionado: Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Ponemos el tapón del cárter. Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Limpio también la entrada de aire y los tubos dell turbo: Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Los 3 tornillos de sujeción del catalizador con el escape. Me han costado un huev* poner el de abajo. Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 El hueco que se ve en la foto anterior es para la sonda lambda. Responder
18Turbo Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 La mariposa de admisión ya limpia, aunque luego le pasaré un limpiacarburador: Responder
18Turbo Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Vinimos del especialista, y al final hemos decidido que rectifique la culata también. Se va a quedar perfecta, y con el bloque que tenemos casi nuevo, tenemos otro motor. Le ha rectificado las válvulas, incluso le ha cambiado alguna que ha visto que no estaba bien del todo, le va cambiar retenes, la va a planificar, l epone sus asientos y la va a montar (las válvulas). Nosotros lo terminamos de montar, le pondremos junta nueva, tornillos nuevos, a su apriete, etc. También pondremos segmentos nuevos a los pistones, comprbaremos cierres, etc, etc. Ya pondré algunas fotillos. Editado 15 de Abril del 2007 por 18Turbo Responder
LcTrC Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Menudo curro que estás pasando!!! Te va a quedar nuevo el motor. Responder
Gozzu Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 impresionante lo que estás haciendo, por cierto ya le cambié el termostato y ya bajan bien las revoluciones, ahora esperaré un par de semanas y después probar a meterle el VAG a ver si ha generado algún error Responder
18Turbo Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Todo el filtro del aire, aquí soplado: Responder
18Turbo Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 impresionante lo que estás haciendo, por cierto ya le cambié el termostato y ya bajan bien las revoluciones, ahora esperaré un par de semanas y después probar a meterle el VAG a ver si ha generado algún error Me alegro de que lo hayas solucionado. Salu2 Responder
18Turbo Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Y aquí limpio y colocado: Responder
18Turbo Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Y empiezo a tirar toda la instalación eléctrica: Responder
18Turbo Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Por aquí los conectores a las bobinas: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.