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Vinimos del especialista, y al final hemos decidido que rectifique la culata también. Se va a quedar perfecta, y con el bloque que tenemos casi nuevo, tenemos otro motor.

 

Le ha rectificado las válvulas, incluso le ha cambiado alguna que ha visto que no estaba bien del todo, le va cambiar retenes, la va a planificar, l epone sus asientos y la va a montar (las válvulas).

 

Nosotros lo terminamos de montar, le pondremos junta nueva, tornillos nuevos, a su apriete, etc. También pondremos segmentos nuevos a los pistones, comprbaremos cierres, etc, etc. Ya pondré algunas fotillos.

Editado por 18Turbo
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impresionante lo que estás haciendo, por cierto ya le cambié el termostato y ya bajan bien las revoluciones, ahora esperaré un par de semanas y después probar a meterle el VAG a ver si ha generado algún error

Publicado
impresionante lo que estás haciendo, por cierto ya le cambié el termostato y ya bajan bien las revoluciones, ahora esperaré un par de semanas y después probar a meterle el VAG a ver si ha generado algún error

 

Me alegro de que lo hayas solucionado. Salu2

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