18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Joer la que has liao, soy de los que piensa que cuando algo se desmonta de esa manera, es imposible que vuelva a funcionar como antes, aunque se lo pongas todo nuevo, como de fábrica nada. A pesar de mi pensamiento pesimista , te deseo mucha suerte, para lo que estés haciendo. Un saludo. Como ya hice una vez esto a un coche igual con 230.000 km (el mío) que funciona exactamente como si fuera nuevo, te demostraré que a veces mejor que de fábrica. No hay que temer a estas cosas. Mi pasión es mi mujer por supuesto, pero también lo son los coches, y la mecánica me encanta. Disfruto muchísimo dejando el coche perfecto. Un mecánico lo hace porque lo tiene que hacer, pero yo lo hago porque disfruto viendo no sólo las piezas, si no el porqué de cada cosa, desmontar y montar y que luego funcione perfecto sencillamente me apasiona. Ya veis que soy un pirao de esto, pero es ASI. Por cierto, que casi todas las cosas que sé las sé de mi padre (la mayoría) y de la gente del foro que son la repera. Por cierto, hoy llueve ASI que no he podido hacer nada. Saludos Responder
agusti72 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 JUER.....si solo tenias que tirar de la anilla naranja y usar el papel de water para mirar el aceite!!!! :clap1: P.D perdona poe la broma, hay gente que le pone coj..... :clap1: Responder
jaspA4 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 ¿Tú te aburres, tío?. Responder
marzo59 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues ya que CASI somos vecinos un dia te pasa y le echas una mirada al Citroen Mehari, he dicho solo mirada, las manitas quietas Ahora en serio este tiene carburado simple y tengo el de doble cuerpo, tengo todo lo que creo se necesita, ASI que si te animas ya sabes, es desde luego algo mas sencillo de mecanica que el A4 SL2 Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues ya que CASI somos vecinos un dia te pasa y le echas una mirada al Citroen Mehari, he dicho solo mirada, las manitas quietas Ahora en serio este tiene carburado simple y tengo el de doble cuerpo, tengo todo lo que creo se necesita, ASI que si te animas ya sabes, es desde luego algo mas sencillo de mecanica que el A4 SL2 jejeje Tu me dejas un par de horas con él y lo tienes listo por piezas jejeje En serio, hace mucho que no veo un Citroën Mehari... , es curioso. Saludo vecino. Responder
ralf Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Por curiosidad ¿que tubo del turbo estaba roto?. Ya veras como dejas el coche como nuevo . Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Este es el tubo: Responder
Hoplita Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues mira, aprovecho tu ofrecimiento y pido -por pedir que no quede- que enseñes todo lo que puedas del turbo para hacerme una idea "en vivo" desde tubos y valvulas y demás. yo tengo tbn. el 1.8t y me pica mucho verlo. por cierto ya he echado una ojeada a tus otros brico post y flipo en colores, ojala tuviera yo tiempo para trastear asi y cambiar yo mismo las correas que es lo que mas miedo me da que toque nadie, incluidos los de los servicios oficiales. salu2 y animo¡¡¡¡ Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues mira, aprovecho tu ofrecimiento y pido -por pedir que no quede- que enseñes todo lo que puedas del turbo para hacerme una idea "en vivo" desde tubos y valvulas y demás. yo tengo tbn. el 1.8t y me pica mucho verlo. por cierto ya he echado una ojeada a tus otros brico post y flipo en colores, ojala tuviera yo tiempo para trastear asi y cambiar yo mismo las correas que es lo que mas miedo me da que toque nadie, incluidos los de los servicios oficiales. salu2 y animo¡¡¡¡ Hecho.... Esta noche hago unas fotillos... Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Aquí tienes las fotos del turbo: Esta ves el turbo en el centro de la foto Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Aquí lo tienes como una pieza: Perdonad, está un poco sucio jejeje Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Aquí se ven los álabes del turbo con sus telarañas y todo: Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 A la izquierda, muchos de los tubos que van al turbo. El tubo gordo del centro va a los álabes del turbo: Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Y el tubo de arriba viene del filtro de aire (exactamente del caudalímetro): Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 La toma a la cuba del cárter: Responder
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