Gozzu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 felicidades por ese pedazo curro, que al final ha salido genial, ahora suerte con el nuevo motor. PD: que vas a hacer ahora para no aburrirte, espero más temas Responder
18Turbo Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hoy, de nuevo arrancado jejeje Ahora sí que suena redondo, no suenan taqués, y va fino fino. Os pondré otro vídeo cuando deje de llover. Tengo en mente 2 bricos de mecánica más. Ya veréis (después de Burgos)... Responder
juanmaA4 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No tengo palabras...llevo 2 horas y pico leyendo, y espero con ansia ese video y los nuevos "bricos". Saludos y enhorabuena. Responder
18Turbo Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 He grabado un vídeo que ha sido un desastre, había muy poca luz (de noche) y el sonido también mal Creo que lo dejo para después de Burgos jejeje, pero no me olvido... Responder
Posy A4 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 muy bueno este pst.felicidades 18 turbo!!es un placer poder ver estas cosas. Responder
Supra Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Enhorabuena 18turbo!!! Ya lo tienes después de tanto sacrificio. Me alegro de que al final todo saliese bien. La culata al final la llevastes a rectificar no? Cuanto te salió eso y la válvula/s que te tuvieron que cambiar? Llego tarde, pero te quería preguntar si al poner el colector de admisión y encajar los inyectores te hizo falta cambiar el suplemento del inyector (la goma que va encajada en el colector de admisión) y las tóricas. Cuanto mas o menos te ha salido dejar nuevo el coche? Saludos!!! Responder
18Turbo Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Enhorabuena 18turbo!!! Ya lo tienes después de tanto sacrificio. Me alegro de que al final todo saliese bien. La culata al final la llevastes a rectificar no? Cuanto te salió eso y la válvula/s que te tuvieron que cambiar? Llego tarde, pero te quería preguntar si al poner el colector de admisión y encajar los inyectores te hizo falta cambiar el suplemento del inyector (la goma que va encajada en el colector de admisión) y las tóricas. Cuanto mas o menos te ha salido dejar nuevo el coche? Saludos!!! No necesité cambiar nada de los inyectores, ni gomas ni nada. Daré detalles de la culata en un par de días; igual que del precio que me salió todo... Salu2 Responder
Supra Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Muchas gracias tio, viendo la que has liado tu, me pondré a sacar los inyectores del mio por probar que total es un momento y a ver si hago algo. Saludos Responder
18Turbo Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Cálculos aproximados 1300 Motor 2ª mano. 0000 Cuba reparada. 0060 Correa de distribución. 0075 Bomba de agua. 0090 Tensores. 0030 Rodete. 0120 Amortiguador de correa. 0030 Correa alternador. 0120 Tensor Poli-V 0004 Correa bomba de agua. 0018 Junta cárter 0000 Arandela cárter. 0350 Embrague nuevo. ----- Maza de embrague. ----- Cojinete de empuje. 0025 Valvulina. 0015 Manguito respirador bloque. 0015 Anillos manguito respirador. 0008 Anillo goma manguito bloque. ----- Admisión limpia. ----- Mariposa de admisión limpia. ----- Tapón aceite. ----- Bobina. 0025 Manguitos nuevos (2 de agua). 0025 Aceite nuevo. 0005 Líquido refrigerante. 0005 Líquido hidráulico. -------------- TOTAL: 2320 € en mecánica. A esto hay que sumarle la mano de obra, que produce una cantidad desmesurada de euros jejeje. El coche va totalmente redondo, ASI que la reparación no es tan cara... Responder
goodson Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Me había perdido este post ¡Que peligro tienes, Rafa! El motor en equilibrio sobre 50 trozos de madera, y sobre todo esto: No me digas que te has tirado debajo con el coche reposando sobre este pequeño bloque de cemento, de una rueda además sin frenar (delantera) Hay herramientas para estos casos (caballetes), y no son muy caras... hazme el favor de comprarlas, que me gustaría volver a verte en un solo trozo... Por lo demás, felicidades, debe ser un gustazo escuchar arrancar el motor a la primera después de todo este trabajo Responder
18Turbo Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Me había perdido este post ¡Que peligro tienes, Rafa! El motor en equilibrio sobre 50 trozos de madera, y sobre todo esto: No me digas que te has tirado debajo con el coche reposando sobre este pequeño bloque de cemento, de una rueda además sin frenar (delantera) Hay herramientas para estos casos (caballetes), y no son muy caras... hazme el favor de comprarlas, que me gustaría volver a verte en un solo trozo... Por lo demás, felicidades, debe ser un gustazo escuchar arrancar el motor a la primera después de todo este trabajo Sí, sí, ya lo creo que me meto debajo, pero la seguridad ante todo jejeje. Si te fijas hay un caballete rojo detrás que soporta el coche junto con un gato. El coche no reposa del todo en el taco de cemento macizo y las ruedas traseras llevan cuñas. No te preocupes, que en la próxima nos vemos de nuevo (no os libráis de mi) jejejeje. Un fuerte abrazo!!!!! Responder
Gozzu Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 hola, ya que leiste todo acerca de este motor, o por lo menos tienes toda esa información me preguntaba si sabrías a que presión sopla el turbo en el AEB¿? muchas gracias por adelantado Responder
18Turbo Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 hola, ya que leiste todo acerca de este motor, o por lo menos tienes toda esa información me preguntaba si sabrías a que presión sopla el turbo en el AEB¿?muchas gracias por adelantado No lo sé, había leído otro post que lo preguntaban pero ... siento no poder ayudar. Salu2 Responder
Gozzu Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 hola, ya que leiste todo acerca de este motor, o por lo menos tienes toda esa información me preguntaba si sabrías a que presión sopla el turbo en el AEB¿? muchas gracias por adelantado No lo sé, había leído otro post que lo preguntaban pero ... siento no poder ayudar. Salu2 no pasa nada, ya me ayudaste bastantes otras veces, por cierto que tal con el nuevo motor¿? va como un tiro no¿? Responder
18Turbo Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 hola, ya que leiste todo acerca de este motor, o por lo menos tienes toda esa información me preguntaba si sabrías a que presión sopla el turbo en el AEB¿? muchas gracias por adelantado No lo sé, había leído otro post que lo preguntaban pero ... siento no poder ayudar. Salu2 no pasa nada, ya me ayudaste bastantes otras veces, por cierto que tal con el nuevo motor¿? va como un tiro no¿? Va muy muy fino. Completamente perfecto. La verdad es que se ha quedado como nuevo. Al final, ha merecido mucho la pena... Responder
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