MELGARES Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 hola, ya que leiste todo acerca de este motor, o por lo menos tienes toda esa información me preguntaba si sabrías a que presión sopla el turbo en el AEB¿?muchas gracias por adelantado A 2 bares? Responder
Rf20vT Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) Muy bueno este post, me lo acabo de leer enterito! Gran trabajo, tocayo! Y mucha paciencia además para ir sacando fotos, yo soy incapaz de ponerme a hacer fotos (a no ser en las pausas, claro) Da gusto después de una operación asi, dar a girar y oir como resucita, que no?? Sólo falta una foto: que te sacaran una en el momento en que el motor arrancaba, seguro que se te puso la misma cara de "padre orgulloso" (palabras textuales de un amigo) que a mi cuando volví a montar la culata del Golf. :ranting2: Y por cierto, gracias por las fotos, me han ayudado a ver algunas cosillas de este gran motor. Una cosa más, el manguito ese que tenías rajado, dices que iba del bloque al turbo... Donde va exactamente? Hace poco le cambié los manguitos al turbo y no me suena de haber visto ese, además del bloque al turbo... Saludos y enhorabuena! PD: Podrías decirme si al colocar de nuevo el frente hay posibilidad de ajuste hacia la izquierda o la derecha? Gracias Editado 6 de Diciembre del 2007 por Rf20vT Responder
chirrito Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Todos nos quedamos con las ganas de haber visto ese coche en la quedada en Burgos. 18Turbo no hacía nada más que recibir halagos y comentarios sobre su post y, cómo no, sobre sus bricos pasados a .pdf. Te puedo asegurar que, Rafa estaría orgulloso, pero creo yo que su mujer lo estaba más que él al ver todas las felicitaciones que le llegaban :ranting2: SALUDOS Responder
jj_a3SB Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Madre mia!!! Yo tampoco conocía este post, pero ¡¡¡¡¡VAYA CURRADA!!!!! La verdad es que da gusto leer post como este, porque ves que hay gente que le pone muchas ganas (me están dando ganas a mi de empezar a desmontar cosas...)y que nos sirve a todos los demás para aprender un poco más sobre nuestros coches. Muchas gracias por este post!! Increible Responder
18Turbo Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Muy bueno este post, me lo acabo de leer enterito! Gran trabajo, tocayo! Y mucha paciencia además para ir sacando fotos, yo soy incapaz de ponerme a hacer fotos (a no ser en las pausas, claro) Da gusto después de una operación asi, dar a girar y oir como resucita, que no?? Sólo falta una foto: que te sacaran una en el momento en que el motor arrancaba, seguro que se te puso la misma cara de "padre orgulloso" (palabras textuales de un amigo) que a mi cuando volví a montar la culata del Golf. :ranting2: Y por cierto, gracias por las fotos, me han ayudado a ver algunas cosillas de este gran motor. Una cosa más, el manguito ese que tenías rajado, dices que iba del bloque al turbo... Donde va exactamente? Hace poco le cambié los manguitos al turbo y no me suena de haber visto ese, además del bloque al turbo... Saludos y enhorabuena! PD: Podrías decirme si al colocar de nuevo el frente hay posibilidad de ajuste hacia la izquierda o la derecha? Gracias Perdona que te conteste tan tarde, pero es que a veces cuando resucita un hilo como este y se vuelve a perder, a veces no me da tiempo a ver que alguien ha escrito en él. El tubo es uno rígido que va desde el bloque rodenado la culata por la parte más cercana al salpicadero hasta la parte superior del turbo. Si tienes alguna otra duda, escribe. Todos nos quedamos con las ganas de haber visto ese coche en la quedada en Burgos. 18Turbo no hacía nada más que recibir halagos y comentarios sobre su post y, cómo no, sobre sus bricos pasados a .pdf. Te puedo asegurar que, Rafa estaría orgulloso, pero creo yo que su mujer lo estaba más que él al ver todas las felicitaciones que le llegaban :crying_anim: SALUDOS Bueno, bueno, no me extraña que te hayan nombrado Moderador Chirrito (eres un tío cojonudo ) . Gracias por las palabras. A ver si en la próxima Nacional coincidimos y charlamos ¿eh? Responder
tuane Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Me lo acabo de leer del tirón. :drool: Tienes más huevos que el caballo de Espartero. Felicidades. Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 jod**, otro que se lo acaba de leer de arriba abajo y tremendo...mi mas sincera enhorabuena, felcididades, ya tienes motor nuevo, un saludo!!! Responder
Crivi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Otra más de la cuba por fuera. Estamos cambiandole la junta al carter y quisiera saber como soltar estos 2 tornillos ya que justo el volante motor pilla en medio, supongo k tendra una muesca el volante y abra que girar un poco el cigueñal pa buscar la posicion. ¿Es asi? muchas gracias. Responder
18Turbo Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Otra más de la cuba por fuera. Estamos cambiandole la junta al carter y quisiera saber como soltar estos 2 tornillos ya que justo el volante motor pilla en medio, supongo k tendra una muesca el volante y abra que girar un poco el cigueñal pa buscar la posicion. ¿Es asi? muchas gracias. Efectivamente es ASI, el volante motor lleva muescas y deja pasar una llave de allen un poco especial (más larga de lo normal). La primera vez cuesta pillar el tornillo, cuando le pillas el tranquillo no cuesta nada. Seguramente necesitarás una linterna. Mientras alguien gira el cigüeñal, tú con la linterna enfoca al agujero, es fácil pasárselo HAY QUE GIRAR el cigüeñal MUY DESPACIO. Suerte, si necesitas algo más, escribe... Salu2 Editado 18 de Febrero del 2008 por 18Turbo Responder
Crivi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Ya nos imaginabamos k era asi porke tener k sacar la caja pa cambiar la cuba mal.. Ya que hemos soltao el frente vamos a cambiar las correas de accesorios porque estaban bastante mal la de distribucion si taba recien hecha. Muchisimas gracias lo mismo digo si puedo ayudar en algo pregunta Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 madre mia!! me acabo de leer el post de arriba a abajo y es increible!! vaya pedazo de crack que estas hecho!!! tiene que ser muy gratificante ver renacer a tu coche despues de tantas horas currando! enhorabuena! pedazo de curro!! Responder
Grard92 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Es una pasada lo que ha echo este hombre... La verdad, me pateado todo el tema entero, es apasionante. De echo, tengo pensado (entre otras cosas) para el trabajo de Batxillerato, restaurar un motor 1.4 GTS de un Supercinco. Responder
magiclive_a4 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 :o este post aunque tenga sus años me ha dejado alucinado jod.r son las 2 y aun aqui hasta leerlo hasta el final. 18turbo eres el put* amo de veras :clap1: :clap1: Responder
18Turbo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ¡Qué tiempos! Ya hasta se me olvidó este hilo jejeje S2 y gracias por los comentarios. Responder
TURBO INSIDE Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) Después de tanto tiempoo veo necesario poner esta grabación "voyeur" de la reparación del motor ... también nos explica como se hizo lo del dedo :drool: :laugh: :laugh: :laugh: Al final todo sale a la luz Editado 9 de Enero del 2010 por TURBO INSIDE Responder
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