18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Esta es la famosa N75 del turbo que da sobrepresión y que gracias al foro supe cual era: Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Esta es la famosa N75 del turbo que da sobrepresión y que gracias al foro supe cual era: Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Ahí se ve dónde se enchufa la corriente Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 El turbo por dentro visto desde el escape: Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 El interior visto desde arriba: Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Y aquí donde se conectan 2 manguitos con racores locos Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Y aquí la salida que va al intercooler para meter aire en la admisión. Po aquí sale el aire ya a alta presión Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si quereis más fotos de algo, a mandar que pa' eso estamos... Salu2 Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Ups, se ha repetido un mensaje y ya no puedo editarlo. Lo que quería decir es que en la foto de la válvula N75, se aprecia la conexón eléctrica de dicha válvula. Responder
marzo59 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues parece que el ruido de los aviones no aniquila las arañas.... Coñe, cuanto hace que esta el motor desmontado ? <_< Responder
josmi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Aunque suene repetitivo, eres una put* máquina. Yo también soy partidario de arreglarse uno mismo lo que pueda, que como uno mismo no lo va a hacer nadie, lo que pasa es que no te llego a la suela de los zapatos claro. Un saludo y a seguir. Impresionante, y gracias por compartirlo. Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Bueno, es que he hecho una "trampilla". El turbo de la primera foto es la que está en el coche que le faltan un par de tornillos para quitarlo. Las demás fotos se las he hecho de un turbo que desmonté hace un año y que tenía guardado pero en exterior, por lo que las arañitas hacen sus niditos jeje, pero el turbo es exactamente el mismo. Es más cómo el que esta'puesto tiene el eje de los álabes mal, quizás arregle el sucio y lo ponga. Por cierto, nadie va a poner el esmero que tú pones para arreglarte el coche. Es mejor hacerlo por sí mismo siempre que puedas claro, tiempo, ganas, herramientas,... Salu2 Responder
Hoplita Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Muchisimas gracias mister¡¡¡ asi da gusto¡¡¡ lo dicho, saludos y al ataque¡¡¡ p.d.: avisanos cuando montes el taller que mas de uno vamos para alla Responder
sansan Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Madre mia estoy flipando, como te atreves a hacer esta locura?? Tu tienes que ser mecanico profesional un tio como yo normal no se atreve ni a quitar dos tornillos.Si montas todo y el coche te funciona como antes dimelo porque tendrías que estar en un taller de jefe jaja. SALUDOS. Responder
18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Os voy a poner una fotillo que me he puesto otro ratillo jejeje: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.