Supra Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 jod** macho como sonaba... No se si será la calidad de las fotos pero no se aprecia mucho desgaste en las camisas no? Los taqués tambien sonaban que daba gusto, ahora que el ruido no podría ser del turbo que tubiese el eje mucha holgura? Responder
Hoplita Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Perdon por ser tan pesao pero.... alguna foto donde se vea la ubicacion de esos clips para quitar y ver la correa??????? salu2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Joer la que has liao, soy de los que piensa que cuando algo se desmonta de esa manera, es imposible que vuelva a funcionar como antes, aunque se lo pongas todo nuevo, como de fábrica nada. A pesar de mi pensamiento pesimista , te deseo mucha suerte, para lo que estés haciendo. Un saludo. Como ya hice una vez esto a un coche igual con 230.000 km (el mío) que funciona exactamente como si fuera nuevo, te demostraré que a veces mejor que de fábrica. No hay que temer a estas cosas. Mi pasión es mi mujer por supuesto, pero también lo son los coches, y la mecánica me encanta. Disfruto muchísimo dejando el coche perfecto. Un mecánico lo hace porque lo tiene que hacer, pero yo lo hago porque disfruto viendo no sólo las piezas, si no el porqué de cada cosa, desmontar y montar y que luego funcione perfecto sencillamente me apasiona. Ya veis que soy un pirao de esto, pero es ASI. Por cierto, que casi todas las cosas que sé las sé de mi padre (la mayoría) y de la gente del foro que son la repera. Por cierto, hoy llueve ASI que no he podido hacer nada. Saludos Que tu lo harás mejor y con más cariño que cualquier mecánico, te doy toda la razón, si además sabes donde tocas pues mejor, no dudo que no sepas, simplemente me asusto ver el motor ASI.... :cry1: :cry1: Un saludo. Responder
d_d_dani Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ....18turbo, ....eres la leche!!!!!!! ...si le enseño el coche en ese estado a mi mujer, ....seguro que me abandona!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: ...si es el tiempo que me paso trasteando en el foro, ...y ya me "pregona" !!!!!!!!! un abrazo!!!!!!!!! Responder
18Turbo Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Perdon por ser tan pesao pero.... alguna foto donde se vea la ubicacion de esos clips para quitar y ver la correa??????? salu2 Estos son los clips: Responder
18Turbo Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Y aquí se ve un poco más lejos (ten en cuenta que en la foto no está el frontal): Y así sale: Responder
18Turbo Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ....18turbo, ....eres la leche!!!!!!! ...si le enseño el coche en ese estado a mi mujer, ....seguro que me abandona!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: ...si es el tiempo que me paso trasteando en el foro, ...y ya me "pregona" !!!!!!!!! un abrazo!!!!!!!!! jajajaja Bueno, es que la mía es una SANTA.... Salu2 Responder
d_d_dani Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ....18turbo, ....eres la leche!!!!!!! ...si le enseño el coche en ese estado a mi mujer, ....seguro que me abandona!!!!!!!!!!!!!!! ...si es el tiempo que me paso trasteando en el foro, ...y ya me "pregona" !!!!!!!!! un abrazo!!!!!!!!! jajajaja Bueno, es que la mía es una SANTA.... Salu2 ...SEGURO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: gracias por compartir tus "vivencias" !!!!!! (...me recuerda a mis tiempos "mozos" cuando desmontaba mi Puch Cobra 75cc, ...hasta el ùltimo tornillo ...transfers, bulones, etc) Responder
Hoplita Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias amigo¡¡¡ salu2 Responder
moski Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola turbo.... A mi me gustaría saber , donde esta la centralita que comanda los servos de las trampillas que regulan el aire de los difusores. Tengo un problema con esta centralita que no para de regular a los servos, y los vuelve locos. Ah, y de paso enseñanos donde esta el grillo que provoca ruidos en nuestros coches Seguro que lo has visto saltar por ahí dentro Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola turbo.... A mi me gustaría saber , donde esta la centralita que comanda los servos de las trampillas que regulan el aire de los difusores. Tengo un problema con esta centralita que no para de regular a los servos, y los vuelve locos. Ah, y de paso enseñanos donde esta el grillo que provoca ruidos en nuestros coches Seguro que lo has visto saltar por ahí dentro No puedo ayudarte porque los servos están debajo del salpicadero y ya no voy a desmontar tanto. Te paso un hilo muy bueno del compañero Ildefonso que seguro te ayuda a verlos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39315 y otro de un brico que hice que a lo mejor ves algo (aunque poca cosa): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92217 Un día el grillo saltó y se fue y ya no hay quien lo pille jajaja Salu2 Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 jod** macho como sonaba... No se si será la calidad de las fotos pero no se aprecia mucho desgaste en las camisas no? Los taqués tambien sonaban que daba gusto, ahora que el ruido no podría ser del turbo que tubiese el eje mucha holgura? No se aprecia desgaste pero no lleva camisas. Cuando lo saque hoy ya veremos... Lo más probable es que fuera el turbo junto con los taqués y lo que descubra hoy. Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡ESTOY FLIPANDO!!!!!!!! Hemos (porque lo estoy haciendo con mi padre) quitado todos los pistones, bielas, cigüeñal y he disfrutado muchísimo.... Además hemos descubierto cual era el problema de los sonidos. Os lo cuento con las fotillos reglamentarias después. Una auténtica pasada...... Saludos Responder
Supra Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Impaciente estoy!! Saludos Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Primero unas fotillos reglamentarias: Motor bocaabajo. Fijaos en la cantidad de virutas de aluminio que había en la aspiración de la bomba del aceite. Ya sabreis que le puse la cuba del cárter rectificada y limpie todo de virutas, pues con 2 arranques hay estaban otra vez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.