18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Aquí el eje que mueve la bomba del aceite y que va de lado a lado por dentro del bloque: Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Aquí se aprecia por desgracia que el arañado ha llegado al cigüeñal en sí, y mañana preguntaremos si lo pueden rectificar: Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Aquí se ve la corona de arranque que va pegada al bloque, donde pega el embrague. Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Luego haré fotos de la culata, los taqués y demás. Las válvulas no las voy a tocar, porque se las mando a una persona que las esmerile, planifique la culata y demás... Ya por la noche pondré otras fotillos más. SALUDOS Responder
RS POWER Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 tio, enhorabuena por el curro que te estas epgando............................. B) S2 Responder
turbineitor Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Animo , que todo volverá a ser como antes. Responder
Supra Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 A esto si que se le llama un reportaje COJO****. Vaya crack. Saludos Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 A ver si alguien me puede facilitar todos los pares de apriete (no sólo del cigüeñal, que lo tengo gracias a Tolo, me parece) si no todos los demás referentes al motor, bielas, corona de embrague, embrague, ... Gracias Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 A ver si alguien me puede facilitar todos los pares de apriete (no sólo del cigüeñal, que lo tengo gracias a Tolo, me parece) si no todos los demás referentes al motor, bielas, corona de embrague, embrague, ... Gracias Responder
chirrito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Una preguntita: ¿cuántos kilómetros tiene tu A4? ¿Cual crees que ha podido ser la causa de que se hayan formados las virutas que han hecho todo el destrozo interno? Desde luego, te estás pegando una buena currada, y los demás lo estamos disfrutando con las fotos. Cuando lo tengas todo listo va a ser como estrenar el motor de nuevo. Tiene que ser una gozada. SALUDOS P.d. Voy a intentar ponerme con la búsqueda de los pares de apriete. Como ya sabes en el Elsa viene todo con el proceso de desmontaje y montaje de cada elemento. Si puedes hacer una enumeración de todo lo que te hace falta, mi ayuda puede ser mucho más concreta. Responder
moski Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ATENCION ATENCION este post es un fraude !!!!!!!!!!!! Estas fotos son de piezas sueltas en un desgüace, tienen trampa !! :clap1: ES BROMA ES BROMA Es que no puede creer el desmontaje que esta haciendo este superforero, mi madre, ese coche no puede volver a funcionar !! :clap1: Desde luego, si eso lo tienen que hacer en mi concesionario me ponen todas las piezas en una bolsa, y me dirian.......es que se me ha caido el coche del elevador, toma esto es lo que ha quedado <_< 18 Turbo, me quito el sombrero por tus conocimientos y valor :clap1: Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Origen y causa directa de esto ha sido rodar sin aceite (o con muy poco). No ha lubrificado el cigüeñal correctamente y ha hecho que de la friciión y el calor se roten los cojinetes que lleva el cigüeñal cerrando ASI la lubricación interna de estos cojinetes por lo que iba calentándose más y friccionando más y más hasta esto. El coche no tiene kilómetros (sólo 110.000 km) y el bloque motor está nuevo si no llega a ser porque también se ha marcado un poco el bloque. El origen viene porque la señora que llevaba el coche le dió un golpe en el cárter y lo rajó. Siguió circulando llenando de vez en cuando la cuba por las pérdidas continuas que tenía, pero evidentemente, todos esos momentos en los que el aceite no estaba correcto (por debajo del mínimo) ha llevado a que sufra mucho el motor y fijaos lo que se ha montado. CHIRRITO, gracias por el ofrecimiento, te diré que necesito exactamente. MOSKI, ¡qué jodío!, he empezado a ver tu post y digo ¡qué c*** es esto! ¡un troll!. jejeje Salu2 Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Aquí la culata ya sin el árbol de levas, tensor ni cadena Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Aquí donde van las válvulas: Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Aquí se ven donde van las 3 válvulas de admisión. Lleva 3 de admisión por cilindro y 2 de escape por cilindro= Total: 20 válvulas Responder
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