18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Aquí se ve todo el árbol de levas desmontado: Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Aquí se ven lo taqués: Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Lo que se ve a a la izquierda de la foto anterior es el tensor de la cadena del árbol de levas Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Fijaos en esta foto: Las flechas indican los agujeros por donde sube el aceite para engrasarlo todo. El círculo rojo es el asiento del árbol de levas un poco arañado. Ya veremos que nos dice el especialista. Ya os comentaré. Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Chirrito, En principio necesito par de apriete de la corona de arranque al bloque motor y del embrague. Gracias Responder
chirrito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Chirrito, En principio necesito par de apriete de la corona de arranque al bloque motor y del embrague. Gracias Algo me dice que me he complicado un poco más la vida. Me he tirado un buen rato sacando documentos. Poca coas: sólo me han salido 49 <_< Los he comprimido en un archivo que te lo puedes descargar pinchando aquí De momento, ahí tienes un índice: SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Chirrito, En principio necesito par de apriete de la corona de arranque al bloque motor y del embrague. Gracias Algo me dice que me he complicado un poco más la vida. Me he tirado un buen rato sacando documentos. Poca coas: sólo me han salido 49 Los he comprimido en un archivo que te lo puedes descargar pinchando aquí De momento, ahí tienes un índice: SALUDOS ¡¡¡¡¡¡¡DIOS MÍO!!!!!!! Muchísimas gracias está todo todo y todo SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Ya he venido del especialista. Van a estudiar el bloque para comprobar si es válido. Tiene marcado 6 partes el cigüeñal y una bancada del mismo bloque, pero la reparación puede ser muy cara... :clap1: Así que vamos a ponerle seguramente otro bloque que tengo de un motor exactamente igual y que parece estar fenomenalmente bien aun con 220.000 km. Lo desarmaré mañana por la tarde. Bueno, efectivamente me ha dicho que ha sido por la pérdida del aceite, que han rotado los cojinetes y ... Seguiré contando como queda la historia. Salu2 Responder
Gozzu Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Ya he venido del especialista. Van a estudiar el bloque para comprobar si es válido. Tiene marcado 6 partes el cigüeñal y una bancada del mismo bloque, pero la reparación puede ser muy cara... :clap1: Así que vamos a ponerle seguramente otro bloque que tengo de un motor exactamente igual y que parece estar fenomenalmente bien aun con 220.000 km. Lo desarmaré mañana por la tarde. Bueno, efectivamente me ha dicho que ha sido por la pérdida del aceite, que han rotado los cojinetes y ... Seguiré contando como queda la historia. Salu2 Lo siento mucho espero que se solucione todo pronto y que no sea mucho. No tengo ni idea de ordenadores, ASI que si alguien de Ourense pudiera bajarse los archivos y pasarlos a un cd seria recompensado :clap1: S2 Responder
chirrito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bueno, efectivamente me ha dicho que ha sido por la pérdida del aceite, que han rotado los cojinetes y ... Lo que viene ser mayormente, un semi-gripaje, ¿no? :clap1: Ya sabes, lo que necesites me lo pides. SALUDOS Responder
Supra Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 jod**, que put*da macho, vaya sorpresita que estaba guardando. Viendo lo que has echo eso lo solucionas rápido, claro que vaya broma traducido en euos... Saludos Responder
ralf Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Gran put*da de averia Suerte que tienes otro motor. Antes de montar nada del motor afectado , yo lo comprobaría a conciencia (como los arboles de levas si has visto el asiento arañado, casquillos de biela ,etc). Suerte y que no sea muy doloroso para el bolsillo. Esperamos el desenlace.Un saludo. Responder
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Chirrito, ya me bajé los archivos, gracias es más de lo que esperaba pero estoy encantado de tenerlo todo. Salu2 PD: Espero que os haya ido bien en la quedada Responder
18Turbo Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Buahhhhh El especialista me ha dicho que la culata también está pa'l arrastre, que aunque se arregle voy "a estar en un ay" (palabras literales) en que se me rompa una válvula, que además no cierran bien, etc. y si ya iba a costar 421€, la cosa se va a subir un gran pelín. Mañana (bueno hoy) voy a empezar a buscar un motor de desguace porque aunque el bloque del motor antiguo está practicamente nuevo (aún con 200.000 km), pues la culata ya puede costar lo mismo que un motor, así que, ya veremos cómo queda todo. Os seguiré contando. Saludetes Responder
Gozzu Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Buahhhhh El especialista me ha dicho que la culata también está pa'l arrastre, que aunque se arregle voy "a estar en un ay" (palabras literales) en que se me rompa una válvula, que además no cierran bien, etc. y si ya iba a costar 421€, la cosa se va a subir un gran pelín. Mañana (bueno hoy) voy a empezar a buscar un motor de desguace porque aunque el bloque del motor antiguo está practicamente nuevo (aún con 200.000 km), pues la culata ya puede costar lo mismo que un motor, así que, ya veremos cómo queda todo. Os seguiré contando. Saludetes Lo siento mucho aver si tienes suerte y encuentras algo que merezca la pena a un precio asequible, por cierto como desmontaste todo comprobaste lo de si el AEB lleva EGR¿? Responder
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