J.D. Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Gran trabajo y pedazo de post, 18Turbo. Espero que encuentres todo para poder darle el alta a ese pequeñín, suerte! Responder
18Turbo Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ahora tengo presupuesto de la culata: 685€ Si utilizo el bloque antiguo: mínimo segmentos (~200€) Un motor de desguace localizado: 1300€ ¿Qué haríais vosotros? Aunque luego ya veré lo que hago, valoro mucho vuestras opiniones.... Responder
Gozzu Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ahora tengo presupuesto de la culata: 685€Si utilizo el bloque antiguo: mínimo segmentos (~200€) Un motor de desguace localizado: 1300€ ¿Qué haríais vosotros? Aunque luego ya veré lo que hago, valoro mucho vuestras opiniones.... Si el motor está bien, con pocos km y tiene garantia, la verdad es que puestos a gastar le metia el motor, pero estamos hablando de unos 400€ Responder
18Turbo Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ahora tengo presupuesto de la culata: 685€ Si utilizo el bloque antiguo: mínimo segmentos (~200€) Un motor de desguace localizado: 1300€ ¿Qué haríais vosotros? Aunque luego ya veré lo que hago, valoro mucho vuestras opiniones.... Si el motor está bien, con pocos km y tiene garantia, la verdad es que puestos a gastar le metia el motor, pero estamos hablando de unos 400€ Gozzu, gracias por el comentario. Respecto a la EGR, ya sabes que soy un "poco inculto de esto" y aunque sé que es la recirculación de gases del escape para que entre en la admisión, yo no he visto que los gases de mi coche vuelvan a entrar por algún sitio en la admisión, pero lo dicho, soy un ignorante en este tema. Espero que solucionaras tus problemillas. Salu2 Responder
rcrespo Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Estas haciendo esto con esmero, y tiene que quedar bien a la fuerza, yo pienso como tu, las cosas con cariño salen igual o mejor que nuevas. (yo estoy restaurando un Land rover Santana Ligero del año 84, y lo tengo desmontado enterito, en un par de semanas desmonto el motor y te aseguro que quedara como nuevo). Sobre el motor de segundamano, piensa que puede estar bien, pero tambien puede estar mal o fatal, no lo sabes hasta que no lo montes, y seria una faena montarlo y ver que esta mal. A las alturas en las que estas (todo el motor desmontado) miraria piezas de canje y reacondicionadas y montaria tu motor y no otro. Mira aqui: http://www.vege.es/ Otros enlaces de interes para tu proyecto: http://www.ajusa.es http://www.nb-cofrisa.com/index.htm Responder
Supra Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Los motores de los desguaces son como las mujeres, aunque los conozcas siempre te pueden salir mal, y si lo haces tu raro será que lo dejes mal. Viendo que estás echo un crack, yo si fuese tu lo repararia, eso si, según el presupuesto, ya que me han dicho que motores reconstruidos con la garantía de uno nuevo, están en torno a 2400€. Solo el bloque. Saludos Responder
Trenza Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Igual esto tambien te puede interesar: ECS Responder
Vil TT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Ojalá cuando llevo el coche a la audi lo trataran solo con la mitad de cariño que eso. Te deseo mucha suerte. Responder
18Turbo Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Como me he lesionado el dedo de la mano, pues no voy a poder hacer nada en bastantes días, ASI que os voy a poner mientras otras fotillos. Aquí está el embrague desarmado. Lo que se ve es el embrague en sí. He comprado un embrague nuevo bimasa. A ver si le hago fotillos y os lo enseño. Responder
18Turbo Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Aquí tenéis los inyectores, todavía enganchados a la tubería de la gasolina: Responder
18Turbo Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 En realidad, está enganchado a 2 tuberías, las 2 vienen del depósito de combustible, pero uno es el que entra a los inyectores, y la otra tubería es el retorno, es decir, el exceso de combustible que retorna al depósito. Responder
18Turbo Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Aquí veis el motor de arranque que engancha a la corona grande que está pegada al bloque para mover todo el cigüeñal y arrancar el coche. Responder
18Turbo Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Bueno, en la foto veis que hay como 2 cuerpos, el más grande es el motor de arranque en sí, y el pequeño es el bendix que es un dispositivo que mueve el piñón hacia delante y hacia atrás. En una de las 2 posiciones, el motor de arranque no actúa sobre la corona, en la otra posición, el motor de arranque pega contra la corona para arrancar. En realidad esto sirve qpara que cuando se mueve la corona de arranque con el cigüeñal (motor arrancado) no gire a su vez el motor de arranque. Responder
18Turbo Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Cuando me recupere de la lesión, vereis cómo voy a dejar todo de limpio. Haré fotos de todas las partes que limpie. Como todavía no he decidido que hacer, pues ya veremos que limpio y que no. De todas formas, si quereis fotos de alguna parte en particular, decídmelo ahora que puedo hacerlas. Responder
18Turbo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo prometido es deuda. EL EMBRAGUE bimasa nuevo: Responder
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