Jump to content

OJO, mensaje de movistar


Takkle

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento mi caso, el sabado me llego un mensaje, supuestamente era de movistar ya que salia al principio del mensaje movistar. En el me decia que me ivan a activar gratis el servicio de GPRS y e-mocion.

 

La verdad es que me quede un poco mosca ya que yo no habia solicitado nada, en fin, borre el mensaje y no le di mas importancia.

 

A los 10 minutos me llega una solicitud para emocion y GPRS gratis ponia, para que acepte (no era un mensaje , es como si intentasen mandarme un archivo, para instalarlo) obviamente rechaze el mensaje y acto seguido llame a los de movistar.

 

Mis sospechas se hicieron realidad cuando me dijeron que ellos no hacian eso y que no me habian mandado ningun mensaje (movistar dando cosas gratis? :(:p:p )

 

Solo deciros que tengais mucho cuidado ya que hay GENTUZA con ganas de fundiros vuestro saldo metiendo al movil algun virus, desconfiad de algo que no habeis pedido y mucho mas si te lo dan gratis.

 

Por cierto mi memoria me dice que el remitente del mensaje 1º eran 4 cifras pero no recuerdo cuales, yo no estoy metido en ninguna chorrada de esas que te mandan politonos ni cosas asi. MUCHO CUIDADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Andad con mucho ojito, conozco un caso muy cercano de un chaval discapacitado psíquico que le han ROBADO más de 400 € con el mensaje tipo "Alguien de tu ciudad quiere conocerte, envía no-sé-qué al 5423 o algo así"... Al hacerlo, recibe otro mensaje pidiendo aceptar las condiciones bla bla bla y a partir de ese momento, empieza a recibir cada 2 x 3 SMSs que le cobran a 1,20 € + IVA...

 

Y su operador mientras, también se lleva su tajada.

 

No sé cómo no hacen algo rápido para regular esta publicidad engañosa. B)

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked:

gracias por avisar

mira q yo soy de esas q ante la duda...acepta...y acepta :flwrs:

 

 

Ui, ui, ui................. como nos andan estas mujeres....... que lo aceptan todo........ B) :shocked:

 

Pues yo soy al reves..................... "ante la duda........................ la mas cojonuda" borro.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.