David Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2004 Claro, a mi tambien me gusta el 330xi, pero el problema es que es de gasolina y claro con los kms que se hacen pues es mucha pasta......... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JALEO Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2004 A mí personalmente me gustan más los modelos BMW que mencionas, al menos por su deportividad. Pero a igual de precio, sin duda, los 330 i y 330 ci ¡ eso sí que son motores! Ya sé que andan prácticamente igual los d que los i, ahora bien, por ruido, sensaciones, prestaciones puras, no acabo de ver un BMW coupe diesel Y en cuanto a la tracción a las cuatro ruedas de BMW, me imagino que para mucha gente será necesaria o muy conveniente: pero es una pena tener un BMW 4X4, desde mi punto de vista una de las grandezas de los BMW es que tienen propulsión trasera !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gesitel Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2004 Pues yo aunque bmw fuera la mitad de precio que audi me quedo con audi. Yo he llevado bmw y no me dice nada y audi me dejo sosprendido es decir que no cambio de momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6quattro Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Estoy de acuerdo con JALEO, si te compras un BMW , la gracia es que sea tracción trasera, a no ser que las condiciones meteorológicas de donde vivas hagan que necesites un 4x4. Por cierto, seamos justos, BMW lleva haciendo 4x4's desde hace más de 30 años... Yo prefiero el A4, pero no por motivos estricatmente objetivas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Bueno, al final creo que continuaré con mi magnifico coche que va fantastico y es mucho maquinón.... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Cojo el 330cd pero no me mireis mal... 23 años, soltero,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 Me quedo con el 330xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.