JORKITER Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola, quisiera haceros una consulta, tengo un a4 B6 avant, monta BI-XENON y resulta q uno de los faros alumbra mas alto de lo normal, tiene un tornillo regulador de altura q hace girar una rueda dentada de plastico, supongo q sera para subir y bajar el faro, pero en mi caso por mucho q gire el tornillo no sube ni baja, la altura de alumbrado, pues no la veimos mover en la maquina... Sabe alguien si es por algo en especial??? Responder
demon Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 NO SE PERO CREO QUE ESO VA POR VAG. yo quisiera subirlos un pelin , como se codificaria?? Responder
Lalo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Si son de origen, debería disponer de una regulación automática; o bien tienes el motor del faro estropeado. Responder
JORKITER Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Si son de origen, debería disponer de una regulación automática; o bien tienes el motor del faro estropeado. si son los de origen, pero hace nada le hicieron una inspeccion e incluso lo pusieron en la maquina, supongo q si lo hubiesen deectado el fallo electrico melo hubiesen dicho, no? sabeis de cuanto hablamos en euros de ese nmotor? Responder
Lalo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Si tienes garantía no dejes de visitar el concesionario para que te solventen este problema; y si no la tienes busca la referencia de este motor y pregunta en recambios o por aqui. Suerte Un Saludo Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 hay dos tornillos allen, el q esta mas cerca del centro abre o cieraa el haz de luz y el de subir o bajar la altura es uno q esta pegado a las aletas y se accede desde un agujero en el borde superior de la cahpa de la aleta. ojo con las vueltas q le das q con una vuelta de tuerca sube o baja un monton si has tocado el otro , comprueba q este bien , a lo mejor lo has abierto mucho o viceversa. mejor ve a un taller q tenga puesto de regulacion de faros y q t lo verifiquen con el aparato saludos Responder
JORKITER Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 hay dos tornillos allen, el q esta mas cerca del centro abre o cieraa el haz de luz y el de subir o bajar la altura es uno q esta pegado a las aletas y se accede desde un agujero en el borde superior de la cahpa de la aleta. ojo con las vueltas q le das q con una vuelta de tuerca sube o baja un monton si has tocado el otro , comprueba q este bien , a lo mejor lo has abierto mucho o viceversa. mejor ve a un taller q tenga puesto de regulacion de faros y q t lo verifiquen con el aparato saludos JAVIREZ ERES UN MAQUINA TIO...muchisimas gracias, ese era el problema, no habia visto los tornillos de regulacion altura, ya esta solucionado el problema, MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS! UN ABRAZO y gracias a todos los q habeis contestado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.