ROHER Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos amigos, esta tarde he comprado mi nuevo audi a4, creo que he apretado al comercial de hasta los c..j.nes. Mi nuevo coche es un flipe: Audi A4 S LINE INTERIOR Y EXTERIOR CON LA NUEVA CONCERT III, LLANTAS DE 17 CON 9 RADIOS, TEMPOMAT, REPOSA BRAZOS, MULTITRONIC,CAMBIO AUTOMATICO, ....140 CV TDI. Negro phantom metalizado. QUE OS PARECE...???? el precio tras regatear al maximo ha sido de 32.200€, ¿ Esta bien??? De momento, tengo que esperar 3 meses, la espera se hara eterna. Estoy ansioso de colgar las fotos en el foro. Darme vuestra opinion por favor. Responder
CaroLayn Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos amigos, esta tarde he comprado mi nuevo audi a4, creo que he apretado al comercial de hasta los c..j.nes. Mi nuevo coche es un flipe: Audi A4 S LINE INTERIOR Y EXTERIOR CON LA NUEVA CONCERT III, LLANTAS DE 17 CON 9 RADIOS, TEMPOMAT, REPOSA BRAZOS, MULTITRONIC,CAMBIO AUTOMATICO, ....140 CV TDI. Negro phantom metalizado. QUE OS PARECE...???? el precio tras regatear al maximo ha sido de 32.200€, ¿ Esta bien??? De momento, tengo que esperar 3 meses, la espera se hara eterna. Estoy ansioso de colgar las fotos en el foro. Darme vuestra opinion por favor. Yo del precio ni zorra idea, (parece bueno,¿no?) pero bonito el coche va a estar un rato A ver si te lo dan pronto, nos pones esas fotillos, y tú a disfrutar!! Responder
elgino Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buen cacharro¡¡¡ Q no se te haga dura la espera¡¡¡¡ Responder
alex_avant170tdi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buen cacharro¡¡¡ Q no se te haga dura la espera¡¡¡¡ :clap1: Bonito carro, yo tb estoy ansioso por el mio q tb le puse un poco de extras, dejo mi golf tdi 130 por este yo lo compre el 5 de febrero y me dicen el comercial q estara en el concesionario en Semana Santa justo 2 meses de espera Responder
Danielon Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo creo que has regateado muy bien. :clap1: Y te lo digo yo que me patee 15 conces y alguno lo visite hasta tres veces para bajarle precio...aparte de la inestimable ayuda de mucha gente del foro. :clap1: Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Mu guapo el carro, y el precio está muy bien tb... Ya verás cómo pasan rápido los 3 meses, yo los he pasado y créeme, soy muy impaciente, pero pasan bien, cuando menos te des cuenta, ahí lo tendrás, y nosotros lo veremos Un saludo! Responder
CHARLY® Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Menudo bicho te has pillao Felicidades y paciencia <_< S2 Responder
PEPOTE Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Buena compra. Y por mi parte un buen coche <_< Responder
pandoro Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ola carolyn y a todos los del foro: soy nuevo por aki y me gustaria saber en q concesionario as comprao el coche, porque yo estoy mirando y me sale mas caro, encima con ese equipamiento esta muy bien de precio. aver si tambien me puedes decir q lleva el s-line exterior muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.