Skank Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola, soy nuevo por estos lares, pero me gustaría preguntaros si este motor tiene los mismo fallos comentados para la versión de 140cv. o si por el contraío los han subsanado. Gracias. Responder
ismacom Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo tengo el 170, del 140 no sé mucho, pero vamos, va como un tiro y fallo, a mí, ninguno de momento, el DPF lo único que de vez en cuando tienes que ir a 90 en 5ª más o menos para que se limpie, pero te lo avisa, y ya está. Un saludo! Responder
allroad the best! Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 No es por desanimarte. Pero en el Foro del Golf, un forero que es dueño de un GT TDI de 170cv que monta el 2.0 TDI el mismo que el A4 y A3, ha tenido un problema rarisimo. Mas o menos era que el coche en carretera se le paraba y al momento se arrancaba solo y se subia a 6000rpm!! sisi a 6000!! ya se que es un diesel, el mismo estava alucinado, ya le habia pasado 2 veces, y claro estaba mosqueadisimo y en el conce no le decian nada... Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Pero si el tacómetro que montan estos motores no llega a 6000 rpm, además, un diesel cuando llega a ciertas rpm, se descompensa y pierde toda la fuerza, volviendo a bajar... Yo mi Punto le puse una vez a 5000rpm, fue una burrada, así que no quiero imaginar si se pudiera poner a 6000, sería como un gasolina pero con sonido de tractor Además, no es exactamente el mismo motor, cambia en algunas cosillas, en el A3 y el Golf sí, pero en el A4 se monta longitudinalmente, y algunas piezas de anclaje y conexión de tracción y tal son diferentes Yo hablo por lo que sé, de momento ninguna pega..., cruzaré los dedos Editado 20 de Febrero del 2007 por ismacom Responder
Skank Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo me refiero principalmente a los problemas de vibraciones al ralentí, como se comenta en este mismo foro. Responder
rusito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 el tema de la vibraciones del 140 se a ido subsanando con el paso del tiempo era mas fallo de lass primeras unidades, ahora el motor esta un poco mas pulido Responder
Skank Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Entonces un motor nuevo de los de 140cv no tendría porqué darme esos problemas? es que yo de potencia creo que me sobra con 140cv, pero visto lo comentado por el foro, y la slistas de afectados lo había descartado totalmente. Entiendo pues que en el caso de la versión de 170cv, este fallo es algo que ha quedado completamente superado, cierto? Se conoce algún fallo asoaciado a este motor, ya sea en el audi a3, a4 o en el passat? Responder
joain73 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo tengo el A4 2.0 TDI y de fallo ninguno. Ni con 11.600 Km he tenido que ponerle aceite como pasa a mucha gente. Responder
rusito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 yo de echo he comprado el 140, el 170 lo descarte por el filtro de particulas, me lo dan esta semana ya por fin Responder
Skank Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Me podeis explicar el tema del filtro de partículas? por qué es bueno o malo? Rusito, lo has comprado de segunda mano o importado? Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 El 170 por lo menos no vibra absolutamente nada, y el 140, he montado en algún Golf y León, y tampoco. El filtro de partículas (DPF) lo que hace es retener las partículas contaminantes del diesel en un 99%, es mucho menos contaminante, y se ve eso a simple vista, ya que el típico humo de todos los diesel cuando aceleras, en éste no se ve, y la impresión que da eso tb es muy buena :crying_anim: Fallos, en mi caso símplemente el mantenimiento, que de vez en cuando te salta el chivato y tienes que ir en 5ª a 90 más o menos para que se quemen las partículas retenidas y se quede limpio el filtro. Un saludo! Responder
Skank Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 gracias por la aclaración PD: eso de ir en 5ª ocurre con frecuencia? Es un motor silencioso? Responder
ismacom Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 En 2000 y pico km que llevo me lo ha hecho un par de veces, pero no es molesto la verdad. Y el motor, sí es más silencioso que los típicos motores TDI hasta ahora, salvo los nuevos common-rail (2.7 y 3.0). Y vibraciones ya te digo que ninguna, está muy logrado la verdad. Responder
rusito Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Me podeis explicar el tema del filtro de partículas? por qué es bueno o malo? Rusito, lo has comprado de segunda mano o importado? lo he comprado nuevo, en M. conde en madrid y me lo dan el viernas Responder
ismacom Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Macho tú me sigues los pasos..., yo tb lo he comprado en M.Conde, ahí en la Ciudad del Automóvil! Responder
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