rusito Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Macho tú me sigues los pasos..., yo tb lo he comprado en M.Conde, ahí en la Ciudad del Automóvil! a quien? yo a merche <_< Responder
ismacom Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 No sé quién es Merche, yo a Jose Antonio, el primero de la derecha. Eso sí, hay cada pibón..., maaaaaaadre!! Hasta la madurita esta buena (Vale, lo se, soy un niñato, ya me lo digo yo antes de que me lo diga nadie pero..., jod**, tengo 21 años y sin novia seria..., ENTENDEDME!!) Responder
magiapotagia Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo tengo un TDI 140 Cv con 16.000 Km. y, de momento, ni el mas mínimo problema. en alguna ocasión noto una pequeña vibración al ponerlo en marcha pero nada mas. De momento va de cine y, para mí, tiene potencia suficiente. En los kms. transcurridos hasta la primera revisión solo tuve que añadir aceite una vez. Responder
rusito Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 No sé quién es Merche, yo a Jose Antonio, el primero de la derecha. Eso sí, hay cada pibón..., maaaaaaadre!! Hasta la madurita esta buena :clap1: (Vale, lo se, soy un niñato, ya me lo digo yo antes de que me lo diga nadie pero..., jod**, tengo 21 años y sin novia seria..., ENTENDEDME!!) :clap1: 21 años?? Responder
ismacom Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Jajajaja lo se, lo se, no me lo recuerdes jodío, además, el mes que viene ya caen los 22..., ya voy pa abajo... B) B) :lol2: Responder
rusito Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Jajajaja lo se, lo se, no me lo recuerdes jodío, además, el mes que viene ya caen los 22..., ya voy pa abajo... :lol2: quien los pillase menudos 22 me pase yo...y 23 y 24 :cry1: :cry1: Responder
ismacom Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Jejeje, ojalá los pase bien yo tb, de momento, la cosa apunta a que sí, pero bueno, ya se verá... Un saludo y prepárate que mañana llega rápido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.