metha Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 He recibido un correo de Audiclass donde me dicen que mi Audi (A4 2.0 TDI sLine) ha entrado en fase de produccion el 15/2, me ha puesto de los nervios, quedan segun ellos dos fases la de terminacion del producto y el transporte, ahora la pregunta del millon, segun vuestras experiencias me podeis decir aproximadamente cuanto tiempo me queda de espera. Gracias. Un saludo al Foro Responder
J.D. Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si no te pilla nada raro (puentes, huelgas, etc) sobre mes-mes y medio. Responder
rusito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 ponle unos 20 dias despues de que este terminado, animo que pasa lento Responder
primula Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 el mío entró en producción el 17/02 y espero tenerlo en casa a mediados de marzo no veo la hora....se me está haciendo eterno Responder
primula Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Acabo de recibir un e-mail con un bonito Asunto q dice: Ha finalizado la producción de su Audi <_< pero por otro lado, yo me pregunto lo habrán hecho bien en tan solo 5 días Responder
rusito Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Acabo de recibir un e-mail con un bonito Asunto q dice:Ha finalizado la producción de su Audi <_< pero por otro lado, yo me pregunto lo habrán hecho bien en tan solo 5 días habbia un forero que le tardo mmenos..nmo recuerdo el nombre... Responder
primula Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 menos?? ufff a mí me daría grima yo soy de las de despacito y con buena letra Responder
rusito Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 menos??ufff a mí me daría grima yo soy de las de despacito y con buena letra si pero que te lo den ya Responder
mlcab Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 No les hagas ni caso a los de Audiclass, el mio ponia produccion finalizada 07/02, tambien habian tardado 4 dias en producirlo y ahora me lo han corregido a produccion finalizada el 21/02, asi que no se de que va el asunto. Responder
primula Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 No les hagas ni caso a los de Audiclass, el mio ponia produccion finalizada 07/02, tambien habian tardado 4 dias en producirlo y ahora me lo han corregido a produccion finalizada el 21/02, asi que no se de que va el asunto. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.