Ragtop Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿Qué descuento se puede conseguir sobre el precio fijado en el configurador? ¿En cuanto se quedaría esta preciosidad? Responder
elgino Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Uno igualito a ese con algun extra mas me entregan en un par de dias¡¡¡ A mi me ha salido en 43.925 Euros¡¡¡ Responder
fokker Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Como luego no sea ná, te corro a gorrazos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
IamHellboy Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) Pues supongo que un 7 ó un 8 lo conseguirías sin demasiados problemas, hablamos entonces de unos 40500 o 41000 eur. Yo me pensaría muy mucho lo del navi que ahora por menos de 1000 euros lo tienes en casa (yo lo monté en su día y no es nada complicado) En este caso tendrías que montar el FIS a color que valía unos 150 eur Pd. Esas llantas las he visto en directo en un avant negro y... :clap1: Edito: Xenon, asientos deportivos ??? Editado 19 de Febrero del 2007 por IamHellboy Responder
El_Uve Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Falta el xenon. Y yo le hubiese puesto otras llantas (es que esas no me gustan demasiado)... Yo creo que se puede sacar por unos 41.000 euretes. Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 q color mas feo , aggghhhh¡¡¡¡¡¡ 39.900 €, seguro y si no ,.....al tiempo. Responder
Ragtop Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Uno igualito a ese con algun extra mas me entregan en un par de dias¡¡¡ Pues ya sabes, pon la cámara a cargar para hacer una presentación en sociedad. :clap1: :clap1: Como luego no sea ná, te corro a gorrazos. :clap1: :clap1: :clap1: Yo me pensaría muy mucho lo del navi que ahora por menos de 1000 euros lo tienes en casa (yo lo monté en su día y no es nada complicado)En este caso tendrías que montar el FIS a color que valía unos 150 eur Edito: Xenon, asientos deportivos ??? Lo del navi es buena opción, tendría que estudiarlo. El xenón se me olvidó incluirlo :clap1:. Los asientos es que no sé como son los de serie, tendría que sentarme, en el Cabrio llevo deportivos en piel. Gracias. Responder
Ragtop Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 q color mas feo , aggghhhh¡¡¡¡¡¡ 39.900 €, seguro y si no ,.....al tiempo. En el configurador no aparece el rojo misano, y cuando le he dicho a Paula que si le gustaba este coche en blanco me ha contestado: " Taxiiii " Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) q color mas feo , aggghhhh¡¡¡¡¡¡ 39.900 €, seguro y si no ,.....al tiempo. En el configurador no aparece el rojo misano, y cuando le he dicho a Paula que si le gustaba este coche en blanco me ha contestado: " Taxiiii " elemental , el rojo misano , solo va con paq s-line, si no , no esta disponible. elige rojo brillante y ahorras la pintura metalizada. otra cosa,......acuerdate de lo q dijo airtonvivi de los navegadores, asi q pide fis color y shympony y luego lo cambias, total , vas a usar mucho el gps??, si es por la musica , elige el ipod o el path-noise. por cierto ,.............como va tu tobillo?? y la gordi?? Editado 19 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
Danielon Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) Pide a gritos el sline interior, unos 1.300€ en este modelo, y te llevas asientos mixtos cuero/tela, con regulacion lumbar electrica que sin ser los recaro, a mi me encantan. :ranting2: Aparte del techo en negro, inserciones interiores en aluminio cepillado, inserciones sline en entrantes de puertas, volante de cuero perforado en tres radios, etc... Ojo, que si pones el sline interior, pierdes el volante multifunción y tienes que "volver a ponerlo", 120€ EDITO: Yo prefiero el rojo brillante...el misano es que se ve "anaranjado" a plena luz del dia, por si tenias dudas. Ademas coste 0! Editado 19 de Febrero del 2007 por Danielon Responder
Ragtop Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Pide a gritos el sline interior, unos 1.300€ en este modelo. EDITO: Yo prefiero el rojo brillante...el misano es que se ve "anaranjado" a plena luz del dia, por si tenias dudas. Ademas coste 0! Bonito es: Creo que no consigo poner el Sline interior, no veo la opción :clap1: Con symphony, xenón, sin navi... y se me ha olvidado el Isofix El FIS a color tampoco aparece como opción :clap1: Responder
IamHellboy Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Una puntualización: Ahora vienen con la Concert 3 (Doble DIN) así que no hace falta el Symphony (-400 eur) S2 Responder
Danielon Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Que raro lo del sline... ...selecciona los asientos deportivos, a ver si te mete el sline. El FIS a color no sale en el configurador...son 120€ como mucho y queda de coña! Y mas yo que me voy a a poner navi por FIS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.