iZoTz Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Pues solo eso, dentro de dos meses me dan el coche y para ir planificando el equipo, sabeis q medidas tiene delante y detras???? 6,5 o 5 pulgadas??? Delante tiene medio y tweter separado, detras no me fije, viene separado?? o solo un hueco?? Gracias Responder
the_hare Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 (editado) Pues la verdad es que no lo se. Pero creo recordar que habia un post que comentaban tembien este tema. Solo queria felicitarte por la combinacion de colores que has escogido , yo tambien lo he pedido ASI, negro por fuera y por dentro con equipamiento s-line. Me parece que somos de los pocos que les gusta esa combinacion de colores, a la gente no le gusta mucho por la falta de contraste pero la verdad es que le da un toque muy personal al coche. En dos o tres semanas me lo entregan, ya pondre unas fotillosss S2 Editado 1 de Febrero del 2004 por the_hare Responder
iZoTz Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 A ver esas fotillos q no falten!!! a mi me gustaba beige por dentro pero todo en cuero pero al no tener el suele beige y demas queda un poco raro y nada me decante por el interior negro y gris en cuero, todavia falta mucho pero cuando lo tenga ya pondre fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.