Nitro Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) Tenía esta pinta, pero en NEGRO: Portamatrículas ASI... Pegatina en la luneta trasera por dentro con el logo ASI... Matrícula : XXXX - CD.. Creo que no llevaba el logo de "S4"... Situación: Carretera C-60, en la retención que se forma una mañana cualquiera en dirección Granollers después de los túneles. Hora: 8:45h de la mañana. Conductor: FUMADOR, ventanilla abierta y humo hacia afuera (ai ai esa tapicería) No me he podido ponerme a su altura para hacerle gestos obscenos QUIEN ES?! Editado 19 de Febrero del 2007 por Nitro Responder
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿Era este? Con el permiso de alexbcn. :clap1: Responder
Nitro Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) ¿Era este? Con el permiso de alexbcn. :ranting2: Si no lo era desde luego son clavados :ranting2: Por cierto creo que me equivoco y no es un "S" sino un "look S" Esta muy logrado Editado 19 de Febrero del 2007 por Nitro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.