JorgeA3 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola gente, me uno hoy a este foro aunque llevo un tiempo visitándolo. Esta tarde he dado la señal de mi Sportback, así k ahora toca esperar , pero creo k vale la pena. A3 SPORTBACK 1.6 FSI AMBITION GRIS MERCURIO S-LINE INTERIOR TEMPOMAT PREINST. BLUETOOTH BARRAS PULIDAS CONECTOR I-POD APOYABRAZOS VOLANTE MULTIFUNCIÓN PAQUETE PORTAOBJETOS + MALETERO PVP... 28000 € Como podeis ver me gastado + el dinerito en extras que en motor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 la verdad que esta muy bien los extras que has escojido. te has echo con un buen coche y como bien dices a esperar a que llegue para sacarle partido :clap1: Bienvenido al foro y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido, tocayo, :clap1: Bien equipado te lo has pillado, ehhh Venga, pasa y ponte cómodo, ya verás como se te hace algo más leve la espera. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3a3 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 hola, yo tambien me he presentado hoy, asi q supongo q recibiremos el coche en la misma fecha, empieza nuestra espera, SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.