MASTER Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 BUENAS A TODOS, BUENO A VER SI ME PODEIS AYUDAR UN POCO, EN MI COCHE DEJO DE FUNCIONAR EL TEMPOMAT DE UN DIA PARA OTRO. BUENO PUES LO LLEVO AL TALLER Y ME DICEN QUE NO SABEN LO QUE ES. EL OTRO DIA LO VUELVO A LLEVAR Y ME DICEN QUE CREEN QUE ES EL MODULO DE MANDO, Y QUE VALE ENTRE 60 Y 70 MIL PESETAS ARREGLARLO, PERO QUE NO ESTAN SEGUROS DE QUE SEA ESO, A ALGUNO LE HA PASADO ALGO PARECIDO???? P.D. AUDIOMECA YA ME HA ACONSEJADO, A VER SI LOS DEMAS ME PODEIS DECIR ALGO MAS. GRACIAS. (CONCESIONARIO SOLANO DE ZARAGOZA) Responder
comijmv Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 A mi me paso algo similar hace poco. El problema era el sensor que detecta la posicion del embrague que se debia haber roto y la centralita creia que el embrague estaba pisado con lo cual no se activaba Era una tonteria y el sensor son 9 € Lo puedes comprobar con el VAG-Com en el canal 066 del modulo motor si en el primer campo el s..to valor es siempre un 1 puede ser lo mismo. En este canal se comprueba tambien que la centralita detecta todas las pulsaciones de la maneta Suerte Responder
MASTER Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 gracias por el consejo. master Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.