3a3 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola me presento, pandilla de mamones, q me teneis en vela y os llevo leyendo desde hace meses jajajajajajaja , acado de hacer hoy mi pedido, me uno a vosotros. Antes de nada daros las gracias por aclararme las ideas y contestar todas las dudas de la gente: A3 2.0 TDI 140 Cv -PINTURA METALIZADA: GRIS LAVA - NAVEGADOR/DVD PLUS - TECHO SOLAR - VOLANTE MULTIFUNCIONAL DE 3 RADIOS - PAQUETE ILUMINACION INTERIOR - APOYABRAZOS - INSERCCIONES EN PLATA MEDIAL - AVISADOR PRESION NEUMATICOS Y TORNILLOS ANTIRROBO el precio: 31.400 que os parece....caro o esta bien??? porfavor nos os corteis, sinceridad ante todo, a partir de ahora espero formar parte de la gran famlia ASI :clap1: SALUDOS Responder
GringoSB Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bienvenido y... gran coche. El precio no lo se, pero parece ser bueno con los extras que dices, el navegador, la pintura y el techo ya suman un "pico". Responder
diablillo72 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido, mamoncín, El precio está bien, con los extras que tienes, rondan por ahí. Saludos Responder
Viann Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido "mamoncete" jejeje Hombre yo lo veo caro... pero no estoy al tanto de los precios en españa. Una cosa esta clara, menudo carro jajaja A disfrutar! Responder
El_Uve Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Ummm....3 puertas o sportback? Ambition, ambiente o attraction? En cuanto digas eso....nos podemos empezar a hacer una idea de si es caro, barato, o en su precio. Responder
torete_86 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buenas y bienvenido al foro!!! la verdad que el precio no esta mal! el navegador y el techo, suman bastante asi que... puedes estar contento con lo que has sacado Pero bueno etaria bien saber si es ambition el coche o que modelo y tal. Un saludo Responder
3a3 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) es cierto, se me olvidaba es AMBITION 3 puertas Editado 19 de Febrero del 2007 por 3a3 Responder
JorgeA3 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola 3a3, bienvenido tu también mamoncete.. . A ver si tardan tanto en darnos el coche como he leído por aquí, hasta seis meses, joooder, pa pegarse un tiro :ranting2: Lo k preguntas del precio no tengo ni idea pq yo he mirado el 1.6, pero no me parece muy caro para los extras k tiene. A sufrir la interminable espera ( no llevo un día y ya no puedo más ) Saludos Responder
El_Uve Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Ummm.....2.0 TDI ambition 3 puertas? Con ese equipamiento? Mmm....yo creo que podrían rebajartelo otros 500 o 600 euros sin problemas. Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bienvenido , bonito coche Responder
AndreuP Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 es cierto, se me olvidaba es AMBITION 3 puertas Buenas, yo sobre todo le hubiese puesto el sline, el coche cambia mucho, gana muchisimo. Un saludo. AndreuP Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro!! Muy chulo el coche, solo le falta el KIT de potenciación ASI!! Responder
Mickky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Bienvenido Precioso coche vas a tener.. NO me parece un mal precio con ese motor y esos extras. Hay un forero (kurtkob) que se arrepiente de haber puesto el volante multifuncion ya que al intentar cambiar el equipo musica se anulan las funciones (manejar la radio con el volante supongo), seria bueno informarse... es lo que tengo oido... pero seguro que alguien del foro lo tendra mas claro. Responder
3a3 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 gracias por los comentarios ciberamigos Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Bienvenido a ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.