Jump to content

Trasera S-line Sportback


GringoSB

Publicaciones recomendadas

como ya comente hace unas tres semanas, me dieron un golpe por detras en el coche, y hoy porfin ha pasado el perito para ver el coche. Me van a cambiar el parachoques trasero, y ya le comente la otra vez al carrocero de la audi para hacer la "jugada" y poner la del s-line. El me dijo que no creia que habria problemas para ponerlo, pero que se tenia que asegurar, por el tema de que tal vez los enganches sean diferentes o las colas de escape no encajen bien.

 

He estado hablando con el hoy, y hemos estado mirando el tema, el tambien me ha dicho que el siempre es partidario de hacer estos cambios en estos casos. El asunto es que en el conce no disponia de ningun paragolpes trasero de s-line para hacer una prueba, y cuando ha mirado la referencia, tampoco le aparece un croquis muy detallado de como es exactamente el paragolpes, por lo tanto me ha dicho que mañana se intentara enterar de eso y ya me dira lo que el piensa.

 

La pregunta que tengo para haceros es la siguiente;

-Encajara bien o habra que hacer algun ajuste? el carrocero me ha dicho que el "si que lo haria", pero claro, en un coche nuevo siempre piensas que no vas a andar haciendo ñapas (en esto hemos coincidido).

 

Pues eso, que si alguien sabe algo del tema, que me ayude, que mañana me llama cuando sepa algo y le tendre que decir si me ponen el normal o el s-line.

 

Muchas gracias y perdonar el super-tocho nocturno que acabo de soltar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paragolpes es basicamente el mismo, pero cambiando algo la estética. Esto es...que los anclajes van igual, vamos.

 

Eso sí, aprovecha de paso para cambiar escapes, porque con los del TDI quedará muy "desangelado".

 

Si me equivoco, que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes es basicamente el mismo, pero cambiando algo la estética. Esto es...que los anclajes van igual, vamos.

 

Eso sí, aprovecha de paso para cambiar escapes, porque con los del TDI quedará muy "desangelado".

 

Si me equivoco, que alguien me corrija.

gracias, lo de los escapes no se, igual me aguanto y las dejo hacia abajo, no lo se, estou en un mar de dudas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaba de llamar el carrocero y me ha dicho que la diferencia de precio es de 120 euros, por lo tanto le he dicho que me ponga la trasera s-line. Yo le he comentado que me he enterau(gracias a vosotros) que es quita y pon, y el me ha dicho que cree lo mismo, pero como no lo han hecho nunca todavia, que tenian dudas, asi que sere su conejillo de indias :p .

 

pues eso, que pa finales de semana supongo que ya estara, y ya pondre una foto para ver las diferencias, la foto de la s-line la pongo el viernes, para que se vean las minimas diferencias que supongo que hay;

la sencilla es esta;

 

post-12628-1171965107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):p

 

Sabia decisión, sí señor.

 

Ahora esa fotito :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, haciendo publicidad del Atlhetic, :cry1:

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose yo lo hice aqui en alemania y no me cobraron nada pq la diferencia eran 10 euros. La mano de obra es la misma, la diferencia es el precio la pieza.

 

s2!

 

PD:aclaracion en alemania los coches son mas baratos, pero las visitas al taller pican bastante mas que aqui...sobretodo reparaciones y cosas asi. Para q entendais que si ahi no me cobraron..aqui tendria q ser igual.

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no tengo noticias si ya me lo han instalado o no. Me dijo el carrocero que si no habia problemas estaria listo para el viernes (pa hoy). A la tarde me pasare haber si ya esta hecho, sino, a esperar hasta el lunes, no pasa nada.

En el caso de que este, mañana pondre una foto del "antes" y otra del "despues", al estilo "Corporacion Dermoestetica" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, ya recoji el coche el viernes y ya me habian montado la trasera del s-line exterior. La verdad que queda muy chula, pero no se nota tanta diferencia entre la normal y esta, se ve algo mas grande, desaparecen las molduras que tiene en la parte de arriba, es liso, y la parte de abajo es algo mas recta, no se si me explico, en la "normal" el espoiler interior entra antes hacia debajo del coche, y en este, baja un poco mas abajo y despues entra.

Las fotos ahora no las puedo poner porque me he dejau el cable para pasarlas en casa :drool: , que cebollada :drooling: .

 

Pues la diferencia que he tenido que pagar, como ya comente, ha sido de 120 E.

He tenido que pagar "tanto" porque el parachoques va en dos partes, y a mi me rompieron la de arriba, y por lo tanto solo me pagaban esa. El espoiler (la parte inferior) la he tenido que pagar entera, estos han sido los precios;

- Espoiler S-line : 75 E, mas o menos, no lo recuerdo bien.

- Tapita de donde te engancha la grua 12 E.

- 24 euros el pintarlo, mas o menos

- Mas IVA

- TOTAL ; CIENTO VEINTIALGO EUROS.

 

Si quereis os pondre la referencia del espoiler, no se si se podra poner solo eso, pero si me lo pedis, os lo pondre.

 

Las fotos ya las pondre, ya he comentado que se me ha olvidado el cable para pasarlas al ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.