KOK170SL Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Que me puede costar este coche: A4 2.0 TDI 170 CV, manual Con estos extras -Pintura metalizada Negro -Faros Xenon Plus -Alarma -Tempomat -Apoyabrazos central delentero -Paquete S-LINE Interior y Exterior -Volante multifuncion -LLantas 7 radios dobles RS4 -Sensor de presion neumaticos -Sensor luces y lluvia, mas espejo interior fotosensible -Espejos exteriores plegables y termicos Me gustaria saberlo porque me llevan de culo los concesionarios, en fin Gracias y Un Saludo Responder
alex_avant170tdi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Que me puede costar este coche: A4 2.0 TDI 170 CV, manual Con estos extras -Pintura metalizada Negro -Faros Xenon Plus -Alarma -Tempomat -Apoyabrazos central delentero -Paquete S-LINE Interior y Exterior -Volante multifuncion -LLantas 7 radios dobles RS4 -Sensor de presion neumaticos -Sensor luces y lluvia, mas espejo interior fotosensible -Espejos exteriores plegables y termicos Me gustaria saberlo porque me llevan de culo los concesionarios, en fin Gracias y Un Saludo alrededor de 36000€ pide sline plus q sera mejor Responder
Danielon Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Que me puede costar este coche: A4 2.0 TDI 170 CV, manual Con estos extras -Pintura metalizada Negro -Faros Xenon Plus -Alarma -Tempomat -Apoyabrazos central delentero -Paquete S-LINE Interior y Exterior -Volante multifuncion -LLantas 7 radios dobles RS4 -Sensor de presion neumaticos -Sensor luces y lluvia, mas espejo interior fotosensible -Espejos exteriores plegables y termicos Me gustaria saberlo porque me llevan de culo los concesionarios, en fin Gracias y Un Saludo Quitale unos 2.000€ a lo que te salga en el configurador, asi a grosso modo. Por otra parte, varios temas, la alarma va de serie, el tempomat es mas barato ponerlo a posteriori que pagarlo , lee por aqui, solo hay que poner la maneta y codificar, te ahorras un 80% de lo que te piden por el, el apoyabrazos, imprescindible! :ranting2: El sline interior sale por unos 1.380€ si no recuerdo mal y el exterior es DE SERIE en el 170cv. Te lo digo, para que no te la cuelen. :ranting2: El sensor de presion de neumaticos, la gente no esta muy contenta con el, busca a ver, pero creo que es muy prescindible. Saludos! Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo por un coche igual, salvo por la pintura (Gris Lava efecto Perla), el Volante Multifunción, los sensores de lluvia y presión de neumáticos, las llantas y los espejos calefactables y abatibles, he pagado justo 37000€. Tb tiene, eso sí, guantera refrigerada, asientos calefactables y techo solar eléctrico. Te recomiendo, que es poco dinero y viene muy bien, la guantera refrigerada, son 60€ o poco más. Y tb te recomiendo el FIS a color, esto es una pijotada, pero queda de lujo, yo lo quería y por un error del comercial, me ha tocado comerme el monocromo, pero ya se lo cambiaré en cuanto pase la garantía Un saludo! Responder
rusito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 ahorrrate el sensor de presion que no estan saliendo muy alla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.