RubénA6 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 A mi el mecanico me recomendó Sachs azules (creo) o Blistein amarillos que son un pelin más duros que los Sachs, al finel puse los Blistein y no me arrepiento para nada Un saludo Responder
Looker Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 A mi el mecanico me recomendó Sachs azules (creo) o Blistein amarillos que son un pelin más duros que los Sachs, al finel puse los Blistein y no me arrepiento para nada Un saludo +1, supercontento con los Bilstein, pero desde mi punto de vista (y para suspension deportiva de serie, que era mi caso), mejor que os olvideis de los muelles... Saludos. Responder
a34323 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Buenas... En el mío llevo Blistein amarillos, pero claro...que cuando lo compré (de segunda mano), el anterior dueño se loas había puesto...así que solo puedo decir maravillas. Para comparar, mi padre tiene un mercedes clase S, en el que puedes regular la dureza de la amortiguación, y no le llega a este ni por asomo. y el suyo sigue haciendo efecto barco en las curvas. Y por otro lado, un amigo tiene el A3 Sportback con suspensión de serie y demás, y que quieres que os diga...pero es más cómodo el mío y en las curvas, esas "seguridad aparente" es buenisima. Ofrezco a quien quiera probarlo, una vuelta. Esta semana estoy en salamanca(del 9 al 14), la proxima (del 15 al 19) en Madrid, y a partir del 20 en ciudad real(valdepeñas). Responder
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