Gaizka Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos. tengo un pequeño problemilla. tengo autodata 2.16 con crack y lo e instalado en mi ordenador y va de cine. entonces mi problema viene cuando e querido instalarlo en el portatil (tengo la 2.15 instalada y por lo k veo no tiene desistalacion) asik lo e instalado todo y cuando machaco los dos archivos de register y abcd lo abro para generar el codigo y me sale otra pantalla de registro, la misma k sale cuando no as crackeado autodata. entonces e podido comprobar k el autodata k tenia, la 2.15, usa la misma carpeta k cuando instalas la version 2.16. y ya no se k acer. como podria borrarlo todo si no tiene desinstalacion la version 2.15? aber si le a pasado a alguien y me podeis ayudar. muxas gracias a todos y un saludo Responder
pableras Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola a todos. tengo un pequeño problemilla. tengo autodata 2.16 con crack y lo e instalado en mi ordenador y va de cine. entonces mi problema viene cuando e querido instalarlo en el portatil (tengo la 2.15 instalada y por lo k veo no tiene desistalacion) asik lo e instalado todo y cuando machaco los dos archivos de register y abcd lo abro para generar el codigo y me sale otra pantalla de registro, la misma k sale cuando no as crackeado autodata. entonces e podido comprobar k el autodata k tenia, la 2.15, usa la misma carpeta k cuando instalas la version 2.16. y ya no se k acer. como podria borrarlo todo si no tiene desinstalacion la version 2.15? aber si le a pasado a alguien y me podeis ayudar. muxas gracias a todos y un saludo borra todo suprimiendo...la carpeta raiz, los favoritos de mis documentos los accesos del menu inicio y los accesos directos no deberias tener mayor problema...si lo sigues teniendo avisame y te paso un .rar saludos Responder
Gaizka Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Gracias por contestar pableras. ya e probado a borrar todo pero esk me sigue saliendo la misma pantalla de registro en vez de la de code site k deberia salirme. no ago carrera. en fin gracias y aber si me exais un cable. ese rar k es? el crack? Responder
pableras Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Gracias por contestar pableras. ya e probado a borrar todo pero esk me sigue saliendo la misma pantalla de registro en vez de la de code site k deberia salirme. no ago carrera. en fin gracias y aber si me exais un cable. ese rar k es? el crack? es el autotrial reset que quita los archivos "dañinos" del autodata enviame en un mp tu email, y te paso el programilla! un saludo Responder
mikell Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Gracias por contestar pableras. ya e probado a borrar todo pero esk me sigue saliendo la misma pantalla de registro en vez de la de code site k deberia salirme. no ago carrera. en fin gracias y aber si me exais un cable. ese rar k es? el crack? es el autotrial reset que quita los archivos "dañinos" del autodata enviame en un mp tu email, y te paso el programilla! un saludo a mi despues de funcionarme (la 2.15) 3 meses hoy me ha salido esto, se puede solucionar si tener que desmontar "el chiringuito"? Responder
pableras Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 se puede arreglar pero a los 3 meses te volvera a salir el mismo aviso por lo que te recomiendo instales el 2.16 que va mejor y es mas completo (ocupa practicamente lo mismo) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.