nojemon Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos no se si alguien me puede hechar una mano con esta averia se trata de la palanca de cambio de luces de corta a larga, y de los intermitentes (estos funcionan bien) y es que no consigo hacer el cambio de corta a larga aunque la luz si que funciona pues la rafaga si que actua pero no tengo ni idea de como se puede quitar dicha palanca para intentar arreglarla o bien cambiarla. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola a todos no se si alguien me puede hechar una mano con esta averia se trata de la palanca de cambio de luces de corta a larga, y de los intermitentes (estos funcionan bien) y es que no consigo hacer el cambio de corta a larga aunque la luz si que funciona pues la rafaga si que actua pero no tengo ni idea de como se puede quitar dicha palanca para intentar arreglarla o bien cambiarla.Muchas gracias Para desmontar la palanca tienes que: 1 - Desmontar la parte superior del plastico de la columna de direccion. Este sale con dos tornillos que tienes en la parte inferior. (llave Torx 9) 2 - Retirar Airbag. 3 - Retirar volante (llave m12). 4 - Retirar anillo (Sale estirando hacia ti con cuidado de no romper ninguna pestaña de plastico) 5 - Retirar los 4 tornillos que sujetan la SMLS. 6 - Retirar la palanca. Te aconsegjo que no intentes arreglarla, y compre otra. Pues si lo consigues perfecto, pero sino, tener que volver a montar todo esto y luego desmontar de nuevo es un follon. Tambien te aconsejo que antes de empezar, desconectes la bateria y dejes unos minutos antes de sacar el airbag para evitar explosiones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nojemon Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Muchas gracias Mark, por la explicación, aunque me da un poco de miedo por el tema del airbag, asi que no se si me voy ha atrever de todas formas gracias.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nojemon Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Por fin he conseguido reparar la averia del mando de luces de mi A4 B5 , ademas decidi intentar arreglarlo y lo consegui sin tener que comprar uno nuevo, gracias a la ayuda de Mark, y tomando un poco de decision desmonte todos los contactores y los limpie con liquido dielectrico, lo seque bien lo monte y funcionando a la perfeccion, todo en poco mas de una hora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.