jjaan Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buenas a todos, quisiera pedir un favor a algun forero de madrid con un CD Original DX, para probar si el problema que tengo es por problema de Lente de mi navegador RNS-D Muchas gracias de antemano Responder
vblond Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Buenas a todos, quisiera pedir un favor a algun forero de madrid con un CD Original DX, para probar si el problema que tengo es por problema de Lente de mi navegador RNS-D Muchas gracias de antemano Hola jjaan, Yo soy de Madrid. Cuando quieras lo probamos! Lo hablamos por MP si te parece. Saludos. Responder
migatarosita Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Lo mismo digo. Zona Norte. Responder
luck_y Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Buenas a todos, quisiera pedir un favor a algun forero de madrid con un CD Original DX, para probar si el problema que tengo es por problema de Lente de mi navegador RNS-D Muchas gracias de antemano Hola jjaan, Yo soy de Madrid. Cuando quieras lo probamos! :ranting2: Lo hablamos por MP si te parece. Saludos. Que tal Vblond!!! Ya sé que este post es muy antiguo.Pero me acabo de comprar un A6 hace poco y tengo el problema del disco de navegacion.Lo he intentado con discos bajados por enlaces de este foro y nada.Así ya no se que pensar.Sí son los discos aunque uso los memorex black,la lente....en fin nose. Me gustaria probar con un original para quitarme de dudas. Saludos,y quedo a la espera de noticas. Responder
vblond Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Buenas a todos, quisiera pedir un favor a algun forero de madrid con un CD Original DX, para probar si el problema que tengo es por problema de Lente de mi navegador RNS-D Muchas gracias de antemano Hola jjaan, Yo soy de Madrid. Cuando quieras lo probamos! Lo hablamos por MP si te parece. Saludos. Que tal Vblond!!! Ya sé que este post es muy antiguo.Pero me acabo de comprar un A6 hace poco y tengo el problema del disco de navegacion.Lo he intentado con discos bajados por enlaces de este foro y nada.Así ya no se que pensar.Sí son los discos aunque uso los memorex black,la lente....en fin nose. Me gustaria probar con un original para quitarme de dudas. Saludos,y quedo a la espera de noticas. Cuando quieras lo probamos Normalmente por las tardes a partir de la 6 suelo estar libre. saludos Responder
luck_y Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Que tal de nuevo Vblonb!!!! Gracias por tu respuesta rápida Yo mañana no trabajo por la tarde,sería si puedes un uen día. Te dejo mi email,para quedar sí pudieses tranquilamente: charly_luchano@hotmail.com Gracias por anticipado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.