trompegsm Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buenas, pues he llevado por fin al conce el A4 para ver si me miran lo de la vibracion del volante y me han dado un A6 de cortesia con 6 meses, eso es asi siempre???... suponia que me daban uno mas pequeño o igual. Por cierto, en teoria lleva el mismo motor que el mio, 140cv, pero noto que la 1ª marcha es mucho mas larga que la del A4, no si es que sera que mi coche se tiene que soltar un poco de motor o es que en el A6 va diferente. Un saludo. P.D: A ver si me solucionan el problema y os cuento y ya de paso subo las fotos del coche este fin de semana. Responder
tellez Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Bueno pues ya sabes , exprimelo , a ver eso de que dicen de que los diesel no cortan ... ......... no en serio hazle a el , lo que no le harías al tuyo !!! y por su puesto que lo del tuyo se solucione cuanto antes un saludooo Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Es posible que tenga una relación más larga, por ejemplo, te digo, el motor 2.0 TDI de 170cv, sé que tiene unos desarrollos más largos si es versión Quattro que si es tracción delantera, así que es muy probable que tenga unos desarrollos, e incluso una reprogramación, diferente Responder
J.D. Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Te darían un A6 porque no tendrían otro de cortesía cortésmente a mano... A ver si un día son tan corteses que le entregan a este cortés servidor un R8 de cortesía mientras tengan el mío en el conce por cualquier cortés asunto. Editado 20 de Febrero del 2007 por J.D. Responder
CHARLY® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues yo te diría que la suerte no es que te den un A6 de cortesía si no la suerte es que te den un coche de cortesia S2 Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues sí porque en otros sitios dejas el coche y te dan por culo, perdón por la expresión :crying_anim: Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues sí porque en otros sitios dejas el coche y te dan por culo, perdón por la expresión no,no,si lo has dicho muy clarito :cry1: Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 a mi han dejado 2 veces un golf nuevo por fallos en garantia , el tdi 140cv. saludos. Responder
Motxo Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues sí porque en otros sitios dejas el coche y te dan por culo, perdón por la expresión no,no,si lo has dicho muy clarito se puede decir mas alto pero no mas claro. a lo mejor es que es un poco pelota con el del conce??? :clap1: Responder
xilvir Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues yo te diría que la suerte no es que te den un A6 de cortesía si no la suerte es que te den un coche de cortesia S2 Hola aun que esta ya comentado suerte la tuya por que no suelen dejar nada de nada es que la mayoria no saben tratar a sus clientes Responder
t114563 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Buenas, pues he llevado por fin al conce el A4 para ver si me miran lo de la vibracion del volante y me han dado un A6 de cortesia con 6 meses, eso es asi siempre???... suponia que me daban uno mas pequeño o igual. Por cierto, en teoria lleva el mismo motor que el mio, 140cv, pero noto que la 1ª marcha es mucho mas larga que la del A4, no si es que sera que mi coche se tiene que soltar un poco de motor o es que en el A6 va diferente. Un saludo. P.D: A ver si me solucionan el problema y os cuento y ya de paso subo las fotos del coche este fin de semana. ¿PORQU ETE HAN DADO UN COCHE DE CORTESIA?. HAY QUE CONTRATAR ESTE SERVICIO O POR EL HECHO DE TENER UN A4 EN GARANTIA ES SIEMPRE ASI. SALUDOS. Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Buenas, pues he llevado por fin al conce el A4 para ver si me miran lo de la vibracion del volante y me han dado un A6 de cortesia con 6 meses, eso es asi siempre???... suponia que me daban uno mas pequeño o igual. Por cierto, en teoria lleva el mismo motor que el mio, 140cv, pero noto que la 1ª marcha es mucho mas larga que la del A4, no si es que sera que mi coche se tiene que soltar un poco de motor o es que en el A6 va diferente. Un saludo. P.D: A ver si me solucionan el problema y os cuento y ya de paso subo las fotos del coche este fin de semana. ¿PORQU ETE HAN DADO UN COCHE DE CORTESIA?. HAY QUE CONTRATAR ESTE SERVICIO O POR EL HECHO DE TENER UN A4 EN GARANTIA ES SIEMPRE ASI. SALUDOS. Audiclass Responder
josmi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 La suerte no es el A6 de cortesía, la suerte es si te lo arreglan. Un saludo y suerte. Responder
trompegsm Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Segun ellos si dejas el coche mas de 2 dias y no es por reparacion de chapa, por el tema de Audiclass te deben dejar uno de cortesia, ahora yo me esperaba uno de rentacar o algo asi. De todas maneras es un A6 pero sin ningun extra y super trillado para tener 6 meses... En cuanto a la reparacion mañana ya van 3 dias, como decis, a ver si me lo arreglan que es lo importante. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.