AAA4A Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola, tengo un a4 1.8t b5 y me gustaria vaciar el catalizador. Mi pregunta es si hay alguien de madrid que lo haya hecho y me diga donde y por cuanto se lo han hecho. Dependiende del precio quizas saldria mas rentable comprar un supresor de catalizador y cambiarlo cada vez que le tocase la ITV. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias. Responder
chico Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 el mio es diesel, pero a mi cuando me cambiaron la culata el mecánico que lo hizo me dijo que aprovechando que era fácil de sacar así el catalizador me lo vació. Creo que lo abren como una lata de sardinas le quitan la cerámica y lo sueldan, como va un poco escorado no se ven las soldadura y pasa la ITV. Claro que a los diesel la medida es solo de opacidad de gases. Saludos. Responder
DARTANYAN Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 pero ... ¿cuantos cv le vas a ganar vaciando el catalizador? ... casi mejor le haces una repro upsuled por 420 euros y lo dejas sobrao!! en tu 1.8T le ganas 45 cv. Responder
AAA4A Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 gracias dartanyan pero reprogramarlo con TLR fue lo primero que hice despues de comprarlo .por cierto estoy contentisimo con el resultado de la repro. Responder
Audio Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo lo llevo vaciado. El mismo caso que a chico, cambio de culata y turbo. Mi catalizador estaba partido y hacia un ruido en parado como un cencerro. Fue en Ayucar. En mi opinion es una chapuza, aparecen vibraciones y un ruido tipo tuberia cuando reduces o sueltas acelerador, aparte del propio ruido de escape que se hace mas metalico y se oye desde dentro del coche. Tambien aceleracion con pequeños tirones. Otra cosa seria un supresor... En mi caso fue el mal menor. Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) mejor lo quitas y que te hagan con una tuberia el tramo y con lsoe nganches o bridas originales, cuando tengas que pasar la ITV montas el catalizador y despues de pasarla desmontas y montas el tramo que te hallan hecho, en cualquier taller de Duramas te lo haran sin mayores problemas. Yo voy sin Editado 26 de Febrero del 2007 por Nokturno Kulto Responder
MECC Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Para mi la mejor forma y e echo alguno seria: - Vaciar el catalizador, buscar un tubo recto que el exterior sea el interior de las salidas del catalizador, llenas el catalizador de arena y metes el tubo para que los gases pasen directos y le das unos puntos de soldadura y listo. Ahh lo de la arena es para que si en la itv lo golpean y se dan cuenta que esta hueco te lo hacen cambiar, asi al golpear notan la arena y piensan que esta bien. Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 yo esas ñapas las he hecho con gasoil (los gasolina va a ser dificil pasar la itv)...lo puedes hacer tu mismo, con un tetracero, vas dandole golpes y la ceramica se romperá poco a poco, saliendo todo por cualquiera de los dos laos... Aunque no te recomiendo hacerlo...(si para algo pasajero...pero poco mas) saludos Responder
diablillo72 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 yo esas ñapas las he hecho con gasoil (los gasolina va a ser dificil pasar la itv)...lo puedes hacer tu mismo, con un tetracero, vas dandole golpes y la ceramica se romperá poco a poco, saliendo todo por cualquiera de los dos laos...Aunque no te recomiendo hacerlo...(si para algo pasajero...pero poco mas) saludos Leeeeeeecheeeesssssssssssss, no lo había oido nunca, en mi pueblo se llama cincel. Responder
diablillo72 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 mejor lo quitas y que te hagan con una tuberia el tramo y con lsoe nganches o bridas originales, cuando tengas que pasar la ITV montas el catalizador y despues de pasarla desmontas y montas el tramo que te hallan hecho, en cualquier taller de Duramas te lo haran sin mayores problemas. Yo voy sin Parece que lo has llevado al fontanero del barrio, Responder
diablillo72 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Para mi la mejor forma y e echo alguno seria:- Vaciar el catalizador, buscar un tubo recto que el exterior sea el interior de las salidas del catalizador, llenas el catalizador de arena y metes el tubo para que los gases pasen directos y le das unos puntos de soldadura y listo. Ahh lo de la arena es para que si en la itv lo golpean y se dan cuenta que esta hueco te lo hacen cambiar, asi al golpear notan la arena y piensan que esta bien. Y has contado con el peso añadido que le metes a la línea de escape???????? Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 yo esas ñapas las he hecho con gasoil (los gasolina va a ser dificil pasar la itv)...lo puedes hacer tu mismo, con un tetracero, vas dandole golpes y la ceramica se romperá poco a poco, saliendo todo por cualquiera de los dos laos... Aunque no te recomiendo hacerlo...(si para algo pasajero...pero poco mas) saludos Leeeeeeecheeeesssssssssssss, no lo había oido nunca, en mi pueblo se llama cincel. :crying_anim: :crying_anim: ya sabes que yo soy de las estepas cerealistas.. Responder
diablillo72 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 yo esas ñapas las he hecho con gasoil (los gasolina va a ser dificil pasar la itv)...lo puedes hacer tu mismo, con un tetracero, vas dandole golpes y la ceramica se romperá poco a poco, saliendo todo por cualquiera de los dos laos... Aunque no te recomiendo hacerlo...(si para algo pasajero...pero poco mas) saludos Leeeeeeecheeeesssssssssssss, no lo había oido nunca, en mi pueblo se llama cincel. :clap1: ya sabes que yo soy de las estepas cerealistas.. :clap1: Espero echar un refirgerio contigo esta semana santa, que pasaré por tus estepas cerealistas. :clap1: :clap1: Responder
AAA4A Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Gracias por las ideas...lo de la arena no lo acabo de ver...pero una idea mas que no se me habia ocurrido. Creo que de momento lo dejare como está, acabo de montar un silencioso duramas y va de lujo. La linea de escape ya se ha llevado su parte de momento...ahora le toca el turno a otras mejoras. De todas formas en cuanto me de algun fallo lo vaciaré, pondre una tuberia recta por dentro y a "negociar" con el de la ITV jejeje. Un saludo a todos! Responder
Mister R Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 lo mejor es un supresor y dejaros de historias que va mucho mejor que vaciar el catalizador. Responder
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