Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1171893280.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) O sea, en lugar de "Joeeeeeeeee, me han hecho una rascaditaaaaaaaaaaaaaa", será "Joeeeeeeeeeee, me han rajado el coche!!!!!!!!!!" Editado 20 de Febrero del 2007 por Jorge76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Ahora que lo pienso, como para guardar los condones en la guantera--- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 tampoco puedes esconder a la querida je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 contodos mis respetos...menudo truño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues como tengas un descuido te tiras todo el día recogiendo cristales de el suelo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Y llega el típico familiar y pega el portazo, o la parienta cierra el maletero.... :cry1: Y remata la faena la rumana en el semáforo diciendote: "te limpio el cristal?" :cry1: Por cierto, ¿Hasta donde cubre el seguro de lunas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 como sois os dejo un par de fotos mas para que lo veais mejor :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.