cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 ¿Si estuvierais en una isla solitaria, con cual de las sirenas os quedarias?????????????? Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 jod** que dilema.... Voy a contar una historia a ver si lo aclara. Estaban dos pescadores en una barca haciendo lo propio, en un momento uno de ellos nota un tirón en la caña, el otro le dice - tira, tira que has picado- este estira y despues de recoger todo el hilo, le aparece algo asi como el primer dibujo, (una tia buenisima) se le queda mirando, le desengancha el anzuelo y la devuelve la mar, ante la atonita mirada del compañero. Y este le dice, joer que estaba buenisima, ¿por qué? y el otro le responde ¿por donde? Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hombre si la B no hace mucho ruido y... QUITA QUITA!! PD: la A, por donde eh? por donde? JAJAJAJA Responder
cmv Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo cogeria la A, sin dudarlo, con esa boca y ...... jejjee Aunque luego que no me venga con esa coara de niña frigida, que sino a pr el pescado!!!! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo cogeria la A, sin dudarlo, con esa boca y ...... jejjee Aunque luego que no me venga con esa coara de niña frigida, que sino a pr el pescado!!!! Pero que los peces no hablan, Y mas vale que sobren agujeros que no que falten, Hazme caso, coje la B. Mira con qué ojitos te está mirando, te esta poniendo carita de... JAJAJAJA Responder
CHARLY® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues yo si tuviera un saco para tapare la cabeza me quedaba con la B en el caso contrario con la A S2 Responder
Davisuco Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Jodó....que problemón. Si se coge la opción A siempre cabe la posibilidad de separar la cola en 2 ¿no? Que no sea por imaginación ( o depravación, a saber) Responder
Davisuco Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues yo si tuviera un saco para tapare la cabeza me quedaba con la B en el caso contrario con la A S2 Tambien...pero es que la sensación de olor a pescao no te la quita el saco ni de coña. A lo mejor probando con las lonas para el coche de Guantera <_< <_< Responder
CHARLY® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues yo si tuviera un saco para tapare la cabeza me quedaba con la B en el caso contrario con la A S2 Tambien...pero es que la sensación de olor a pescao no te la quita el saco ni de coña. A lo mejor probando con las lonas para el coche de Guantera <_< Si pero el olor a pescado lo vas atener en los dos casos <_< S2 Responder
GringoSB Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues yo si tuviera un saco para tapare la cabeza me quedaba con la B en el caso contrario con la A :clap1: S2 Tambien...pero es que la sensación de olor a pescao no te la quita el saco ni de coña. A lo mejor probando con las lonas para el coche de Guantera Si pero el olor a pescado lo vas atener en los dos casos :clap1: <_< S2 muy buena , cruel <_< , pero buena. :clap1: Responder
kacharrine Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues yo la opción A, y un taladro se puede??? o sino por algún sitio tendrá que evacuar lo que sea no? <_< Responder
NandoTT Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues Yo opino que para cojer la B hay que ser un MERLUZO !!!! Además....... como sabes hasta donde llega la raspa??? <_< Responder
a4avant Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 La B y la postura del perrito, o la A y como no levanta mucho del suelo inventarse como hacen el amor los humanos (mientras se f*lla no se habla) <_< <_< Responder
boston Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) la A porque? (Voy ha ser un poco bruto) esto es lo q dice un sabio de mi pueblo yo prefiero q me la chupen que follar es de pobres y me canso perdon poer la frase si algun moderador quisiera editarla esta en pleno derecho y lo comprendo gracias Editado 20 de Febrero del 2007 por boston Responder
CHARLY® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 la A porque? (Voy ha ser un poco bruto) esto es lo q dice un sabio de mi pueblo yo prefiero q me la chupen que follar es de pobres y me canso perdon poer la frase si algun moderador quisiera editarla esta en pleno derecho y lo comprendo gracias Ummm una pregunta ese sabio no lo llamaran Boston :cry1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.