boston Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 la A porque? (Voy ha ser un poco bruto) esto es lo q dice un sabio de mi pueblo yo prefiero q me la chupen que follar es de pobres y me canso perdon poer la frase si algun moderador quisiera editarla esta en pleno derecho y lo comprendo gracias Ummm una pregunta ese sabio no lo llamaran Boston :cry1: S2 no no es uno mas sabio Responder
snowy Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 está claro que la A da menos juego pero más conversación... Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Con la A conoces más gente. Responder
Albertario Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hombre, la A te puede cocinar, hacer la cama, aparte de que es más guapa, y a la larga el s..o pasa a segundo plano... :claugh: Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 cuantas noches de chupiflashes con los amigos hemos optado al final de la noche por coger la opcion B :clap1: :clap1: no seais vendidos, y confesad Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues una de cada. Las partiría, completaría a la fémina y asaría el pescado para cenar. Responder
Davisuco Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues una de cada. Las partiría, completaría a la fémina y asaría el pescado para cenar. :clap1: Buenisima respuesta jajajajaja Mejor dejala las partes separadas, ASI no se pondran de acuerdo y te aguaran la fiesta (joeeee, que machista me ha quedao esooooooo...pido perdon, de verdad) menos mal que mi novia no entra al foro :clap1: (sin acritud...) Responder
NandoTT Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 cuantas noches de chupiflashes con los amigos hemos optado al final de la noche por coger la opcion B :clap1: :clap1: :clap1: no seais vendidos, y confesad Que vá tío , cuantas noches me he "tomado" solo los chupiflases ,por elegir siempre la opción A....... cabezón que és uno Responder
Danielon Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 B...de toda la vida... Responder
ghostrider Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 A mi me daria IGUAL porque la A tiene que mear y cagar por algun lao no???, ademas tiene una boca muy mona, y si halamos de boca la B se lleva la palma, ademas esta tiene de to menos t*****s. JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJE Responder
sanchi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues yo la opción A, y un taladro se puede??? o sino por algún sitio tendrá que evacuar lo que sea no? ..pero creo que coincido...la A y to lo demas S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 A los de la "A": Habéis tenido en cuenta que estáis en una isla desierta y que no sabéis cuanto tiempo vais a estar allí? A corto plazo una cara guapa alegra la estancia, pero a la larga yo creo que hay otros instintos que necesita uno satisfacer..... No sé, no veo claro el tema Responder
boston Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 A los de la "A": Habéis tenido en cuenta que estáis en una isla desierta y que no sabéis cuanto tiempo vais a estar allí? A corto plazo una cara guapa alegra la estancia, pero a la larga yo creo que hay otros instintos que necesita uno satisfacer..... No sé, no veo claro el tema creo q tu no has leydo mi respuesta :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 creo q tu no has leydo mi respuesta :clap1: Pues también tienes razón. Además, puestos en esos menesteres que comentas, tenemos la ventaja de que la A no puede salir corriendo. Responder
tiraleguas Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Acudamos al refranero: Ante la duda, la más tetuda Además, la A tiene boca para poder... conversar ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.