bonillo Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola chavales, todo iba perfecto, genial, alucinante, hasta que note que al cuatro aritos le costaba arrancar. Despues de arrancar 2 veces costosamente, me pongo en marcha y empieza a parpadearme el chivato del muelle de los calentadores, y comienza a ir muy raro, a tironear y a reaccionar tarde. Total que... llego a mi casa lo paro, lo vuelvo a arrancar y ya no daba ese error. Pos de put* madre, me ducho y to eso y vuelvo a por mi maquina, arranco y todo guay, me paro en el primer semaforo y me sale un icono en el fis que parece como un tubo de escape con bolitas dentro y empieza a pitar. Esto segun el manual quiere decir que hay hollin en los tubos de escape, que para librar ese error recomendaban andar con el coche en 4ª ó 5ª a una velocidad superior a 60 para quitar esa carbonilla y por supuesto lo hice. Lo encerre en la cochera con ese error y esta mañana parece que ya se ha solucionado, pero no me quedo nada tranquilo, a alguien le ha pasado algo parecido??????? Responder
rusito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 put*s filtros de particulas....pa que los ponen c***???!!!!! yo que tu miraba si me lo pueden quitar y lo tiraba a tomar por culo Responder
a4avant Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Lo del muelle de calentadores creo que es fallo de motor. Y luego el fallo de carboncilla :clap1: Si está en garantía, al conce, pero ya. Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Algún calentador tienes mal, y lo del tubo de escape es el DPF, símplemente es hacer lo que te han dicho, yo personalmente lo pongo en 5ª a 90 (la de veces que he repetido esto ya :crying_anim: ), y tras un ratillo, él solo se limpia y ya se apaga Son dos fallos independientes, el segundo es normal, es hacer eso, pero el primero... AL CONCESIONARIO YA! Responder
AMBITION_130 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Algún calentador tienes mal, y lo del tubo de escape es el DPF, símplemente es hacer lo que te han dicho, yo personalmente lo pongo en 5ª a 90 (la de veces que he repetido esto ya ), y tras un ratillo, él solo se limpia y ya se apaga Son dos fallos independientes, el segundo es normal, es hacer eso, pero el primero... AL CONCESIONARIO YA! Yo también coincido en vuestras opiniones, con la primera cuestión te recomendaría que lo llevaras al concesionario y para la segunda un poco de zapato veloz :crying_anim: Responder
bonillo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Llego ahora mismo del conce y me han dicho que el fallo segundo es normal y lo del primero dice que fallo momentaneamente un calentador pero que le salia como fallo temporal y resuelto. Todo arreglado, gracias chavales por vuestra opinion, ya estoy mas trankilo Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 que bien se vive sin filtro dpf :-) Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues a mí me encanta pisar el coche y que no heche humo, amén de la reducción de las emisiones contaminantes, que nadie nos acordamos, pero nos estamos cargando el planeta Responder
xilvir Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 que bien se vive sin filtro dpf :-) Hola aun asi tenemos que pensar un poco en nuestro ambiente Responder
Blanquito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues a mí me encanta pisar el coche y que no heche humo, amén de la reducción de las emisiones contaminantes, que nadie nos acordamos, pero nos estamos cargando el planeta :cry1: toy con tigo hermano, toy con tigo jejej aparte que tampo se pone mu negro el culete del niño verdad? jejeje Responder
CORDOBES Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 pùes con los fallos que estan dando de nuevos,no quiero ni pensar cuando tengan mas de 100.000km ,suerte compis(a los del dpf) Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 A mí de momento ninguno Blanquito, qué gran verdad, da vergüenza ajena ver el típico FR bicolor, amarillo o rojo por delante, negro por detras JAJAJAJAJA Responder
Blanquito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 A mí de momento ninguno Blanquito, qué gran verdad, da vergüenza ajena ver el típico FR bicolor, amarillo o rojo por delante, negro por detras JAJAJAJAJA aro aparte del ruido del motor que casi que casi que no parece un diesel , pero bueno que sinceramente no esque me queje de nada solo que me alegro de haberme decidido por este motor y mucho. pero bueno seguramente seguiran dando fallos , pero tambien anochece todos los dias , al =que en cualquier momento uno puede trompezar , ASI que lo que hay que hacer es levantarse y seguir hacia adelante me mozionao... :cry1: Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Toma ya, no?? JAJAJAJAJ No pero es cierto, ya he dicho en otra ocasión que es el diesel más gasolina que he cojido, me gusta bastante como va la verdad, y encima el saber que contamina muchísimo menos, a cambio de la pequeña molestia de, si va bien, de vez en cuando tener que ponerte a 90 en carretera duranto 10 minutos, no tiene precio. Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) que bien se vive sin filtro dpf :-) Hola aun asi tenemos que pensar un poco en nuestro ambiente cierto, pero una cosa no quita la otra. cuando compre mi coche, leí algo del dpf que a mi comercial le sonó a chino y que no se podia montar. Editado 20 de Febrero del 2007 por Superpétrolier® Responder
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