Superpétrolier® Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 A mí de momento ninguno Blanquito, qué gran verdad, da vergüenza ajena ver el típico FR bicolor, amarillo o rojo por delante, negro por detras JAJAJAJAJA eso será en leones, en a4 s por mas que le piso no se pone negro nada. Responder
tremox Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 suerte con el dpf, no hay manera de anularlo? es que estan dando fallos en todas las marcas, no solo a la de los aros...menos mal que yo no tengo... Responder
TanKe Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues chicos a mis 4500 km en mi 170 DPF, andando algo por ciudad.. no se me ha encendido ni una sola luz, solo ha hecho en cuatro ocasiones sus correspondientes ciclos de limpieza y punto, añadir que ni una vibración y que desde que lo tengo no se lo que significa la palabra HUMO y más todavía NEGRO. Al principio le daba vueltas al coco con lo de este famoso filtro.. pero sinceramente, cada día que pasa me gusta más mi coche y me alegro de haber optado por el ya que hasta el momento (toco madera) todo perfecto y ni que decir tiene de que es un maquinón. ByES Responder
ismacom Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo tb estoy muy contento TanKe, lo que tú dices, la limpieza y punto, en 2200km que tiene más o menos lo he hecho un par de veces, y nada, muy bien, se quita y otra vez sin problemas Y es una gozada eso de que le pises y no salga nada de humo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.