Monty Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Los radares disparan a partir de 133 km/h, dependiendo de si la Jefatura de Tráfico correspondiente puede tramitar la multa. http://motor.terra.es/motor/actualidad/art...n_kmh_35062.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 ya he oiado algo si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 El otro dia uno de mi "cuadrilla" iba por la A-8 y me dijo que iba a unos 138 km/h, pues en la salida de Zumaia direccion Donosti, suele haber algunas veces un mondeo azul, que es de la Ertzaina, pues mi amigo no se dio cuenta, y en el peaje de Zarautz le pararon. Le pusieron multa por exceso de velocidad, y esta fue la conversacion que mantubieron; - Hola, te paramos por que iba usted a mas velocidad de la permitida. - Ah, si? donde? aaaa, claro, seguro que estabais en la salida de la autopista de Zumaia... -Si, es asi, estabamos alli y iba usted demasiado rapido. - El radar, segun he oido salta a unos 133 km/h, no? - Aveces si, pero ahora la teniamos a 126 km/h. - jod**! que cab***es! - ya, pero usted no puede ir a mas de 120, por lo tanto... - y de cuanto es la multa? -pues de 120 E (creo recordar), pero no te quitamos puntos, y si la pagas antes de "nosecuantos" dias, tienes un descuento del 30%. - Ah!, vale, hasta luego, -Hasta luego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 lo hee escuchado hoy, lo siento por los que vivimos en madrid que aqui los recursos van mas rapido y seguro que saltaran antes los radares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 lo hee escuchado hoy, lo siento por los que vivimos en madrid que aqui los recursos van mas rapido y seguro que saltaran antes los radares Seguramente <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Vamos ver: Los radares no saltan siempre a los 133 km/h porque segun ha dicho el responsable, que dependiendo segun la comunidad automona y provincias te pueden saltar los radares a 160 km/h y en otros puntos geograficos a 124km/h y esto debido a la tramitacion de las multas de trafico, Segun cuenta el responsable si una provincia o comunidad tramita muchas multas de trafico los radares saltaran a una velocidad mayor que las provincias o comunidades que no tengan aprenas tramitaciones de trafico. Suena un poco fuerte pero eso a dicho en una entrevista. S2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo cada dia alucino mas con la gentuza q nada mas q piensa en como recaudar mas dinero :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Alucinante :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 En mi ciudad no te quitan los puntos, Soy un ciudadano de 1ª :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola, pues yo creo que no puede estar puesto a 126km/h, puesto que esta dentro de los margenes que la ley contempla para el error del cinemometro al que tambien hay que sumar el error permitido de los velocimetros. Si mal no recuerdo es un total de un 10% con lo que por debajo de 133 km/h es totalmente ilegal que te pongan una multa por exceso de velocidad. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola, pues yo creo que no puede estar puesto a 126km/h, puesto que esta dentro de los margenes que la ley contempla para el error del cinemometro al que tambien hay que sumar el error permitido de los velocimetros. Si mal no recuerdo es un total de un 10% con lo que por debajo de 133 km/h es totalmente ilegal que te pongan una multa por exceso de velocidad. un saludo ya, yo tambien pensaba lo mismo, pero el caso es que el Ertzaina le dijo eso, de todas formas el iba a mas de 133, por lo tanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 después de leer las declaraciones de Navarro es para llorar de impotencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Joer, yo pensaba que por debajo de 133km/h no te cazaban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 lo de la DGT es la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 lo hee escuchado hoy, lo siento por los que vivimos en madrid que aqui los recursos van mas rapido y seguro que saltaran antes los radares Vamos ver: Los radares no saltan siempre a los 133 km/h porque segun ha dicho el responsable, que dependiendo segun la comunidad automona y provincias te pueden saltar los radares a 160 km/h y en otros puntos geograficos a 124km/h y esto debido a la tramitacion de las multas de trafico, Segun cuenta el responsable si una provincia o comunidad tramita muchas multas de trafico los radares saltaran a una velocidad mayor que las provincias o comunidades que no tengan aprenas tramitaciones de trafico. Suena un poco fuerte pero eso a dicho en una entrevista. S2 entonces es alreves que mi afirmacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.