rusito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Vamos ver: Los radares no saltan siempre a los 133 km/h porque segun ha dicho el responsable, que dependiendo segun la comunidad automona y provincias te pueden saltar los radares a 160 km/h y en otros puntos geograficos a 124km/h y esto debido a la tramitacion de las multas de trafico, Segun cuenta el responsable si una provincia o comunidad tramita muchas multas de trafico los radares saltaran a una velocidad mayor que las provincias o comunidades que no tengan aprenas tramitaciones de trafico. Suena un poco fuerte pero eso a dicho en una entrevista. S2 entonces es justo al reves de mi afirmacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 pues yo siempre voy en autopista y autovia a 140 de marcador que son 132 en el GPS, habra que tener cuidado en adelante, ya que el articulo dice que depende en que provincias el radar salta a una velocidad o a otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Esto es un cachondeo........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Segun cuenta el responsable si una provincia o comunidad tramita muchas multas de trafico los radares saltaran a una velocidad mayor que las provincias o comunidades que no tengan aprenas tramitaciones de trafico. segun esto, ya no somos todos iguales ante la ley Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo había oído hace un tiempo que la ertzaintza venía aplicando el margen del 5%, que es el mínimo que puede aplicarse. ASI que si andáis por el País Vasco andaros con cuidado que os entra la multa a partir de 126 km/h, tal y como contaban por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Como todo lo que viene de la DGT...una verguenza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 pues yo siempre voy en autopista y autovia a 140 de marcador que son 132 en el GPS, habra que tener cuidado en adelante, ya que el articulo dice que depende en que provincias el radar salta a una velocidad o a otra. No te fies del GPS. El GPS calcula la velocidad mediante muestreo y media así que ojito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Que pasada, me parece que nos estan tomando el pelo!! B) :shocked: :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Esto es una p..a verguenza, la justicia, la administración, Pere Navarro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 la cuestion es sacar dinero como sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 aqui os pongo la tabla de limitacion de velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 aqui os pongo la tabla de limitacion de velocidad De cuando es eso? ya te digo que el Ertzaina le dijo a mi amigo que tenian el radar que a partir de 126 saltaba . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 De cuando es eso?ya te digo que el Ertzaina le dijo a mi amigo que tenian el radar que a partir de 126 saltaba . es a partir del 1 de Julio de 2006, te dejo tambien un enlace donde pone que la Ertzaintza reduce el margen de error al 5%. http://www.nolovendas.es/reportajes/la-ert...res/31/08/2006/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 habra que viajar de noche,,,, sabeis que como norma general los radares que pegen fogonazos con el flash estan desconectados por la noche,vamos que estan prohibido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 De cuando es eso? ya te digo que el Ertzaina le dijo a mi amigo que tenian el radar que a partir de 126 saltaba . es a partir del 1 de Julio de 2006, te dejo tambien un enlace donde pone que la Ertzaintza reduce el margen de error al 5%. http://www.nolovendas.es/reportajes/la-ert...res/31/08/2006/ Ah, vale. Gracias Monty. esque estaba pensando que el Ertzaina le habia metido una "bola" a mi amigo . Y no podia ser. Gracias por ese reportaje en el que dicen lo de la reduccion del margen. Ahora ya me queda claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.