Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vamos ver: Los radares no saltan siempre a los 133 km/h porque segun ha dicho el responsable, que dependiendo segun la comunidad automona y provincias te pueden saltar los radares a 160 km/h y en otros puntos geograficos a 124km/h y esto debido a la tramitacion de las multas de trafico, Segun cuenta el responsable si una provincia o comunidad tramita muchas multas de trafico los radares saltaran a una velocidad mayor que las provincias o comunidades que no tengan aprenas tramitaciones de trafico. Suena un poco fuerte pero eso a dicho en una entrevista. S2 :drooling:

entonces es justo al reves de mi afirmacion...c041.gif

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues yo siempre voy en autopista y autovia a 140 de marcador que son 132 en el GPS, habra que tener cuidado en adelante, ya que el articulo dice que depende en que provincias el radar salta a una velocidad o a otra.

Publicado

Segun cuenta el responsable si una provincia o comunidad tramita muchas multas de trafico los radares saltaran a una velocidad mayor que las provincias o comunidades que no tengan aprenas tramitaciones de trafico.

segun esto, ya no somos todos iguales ante la ley :p

Publicado

Yo había oído hace un tiempo que la ertzaintza venía aplicando el margen del 5%, que es el mínimo que puede aplicarse. ASI que si andáis por el País Vasco andaros con cuidado que os entra la multa a partir de 126 km/h, tal y como contaban por aquí.

:p

Publicado
pues yo siempre voy en autopista y autovia a 140 de marcador que son 132 en el GPS, habra que tener cuidado en adelante, ya que el articulo dice que depende en que provincias el radar salta a una velocidad o a otra.

No te fies del GPS. El GPS calcula la velocidad mediante muestreo y media así que ojito...

Publicado

habra que viajar de noche,,,, sabeis que como norma general los radares que pegen fogonazos con el flash estan desconectados por la noche,vamos que estan prohibido

Publicado

De cuando es eso?

ya te digo que el Ertzaina le dijo a mi amigo que tenian el radar que a partir de 126 saltaba :lol2: .

es a partir del 1 de Julio de 2006, te dejo tambien un enlace donde pone que la Ertzaintza reduce el margen de error al 5%.

http://www.nolovendas.es/reportajes/la-ert...res/31/08/2006/

Ah, vale. Gracias Monty. :p

esque estaba pensando que el Ertzaina le habia metido una "bola" a mi amigo :lol2: . Y no podia ser.

Gracias por ese reportaje en el que dicen lo de la reduccion del margen. Ahora ya me queda claro. :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.