VLC911 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Lo que no entiendo es el porqué del cambio de botones, ya que se ve uno detras de la palanca de cambios(como en el allroad de mi padre) y otros debajo de la pantalla (estilo A4,A3 y TT actuales)...mi no entender... El que lleva los mandos tras el cambio, lleva navegador. El otro no. Se puede apreciar si lee minuciosamente la botoneria. Editado 20 de Febrero del 2007 por VLC911 Responder
chris_evans Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Lo que no entiendo es el porqué del cambio de botones, ya que se ve uno detras de la palanca de cambios(como en el allroad de mi padre) y otros debajo de la pantalla (estilo A4,A3 y TT actuales)...mi no entender... El que lleva los mandos tras el cambio, lleva navegador. El otro no. Se puede apreciar si lee minuciosamente la botoneria. Tienes toda la razon, el navegador + tv y todo eso, lo montaran como en el A6, mientras que el mmi basico o poco mas lo dejaran ahi en la parte de abajo de la pantalla.... Responder
FRA4NCHO Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 :crying_anim: No os preocupeis si no os gusta mucho, mandarmelos todos para mi. Como el como el A4 B8 sea parecido a este, mañana mismo estoy en el conce para encargar uno, Avant claro!!! Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Quéee guapo, lástima que me pille fuera de presupuesto ese coche, si no, me hubiese planteado esperarme y comprarme ése... Muy bonito, sip... Responder
Sandman Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Thats my next car right there.... Muito Bonito !! Responder
El del aleron Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 simplemente: PRECIOSO!!!!! :crying_anim: tengo unas ganas ya de ver el nuevo A4 (sobretodo avant).... como mantengan estas lineas Responder
f_menescal Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Muy bonito, lo estaba esperando como agua de mayo! Ahora iré a Ginebra a verlo en directo, ya pondré unas fotos en el foro para que la veias y babeeis un poco más. Espero que hagan el 2.0TFSI de buenas a primeras, que es el que quiero comprarme. Por fin jubilaré mi A4 2.4 B5...aunque m dará pena pk es fabuloso! Responder
mensur Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 a la espera de precios................................................. :cry1: saludetes.- Responder
knight Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 el modelo de la foto es el diesel, os habiais fijado?? Responder
Fiti Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 :cry1: ¡¡¡¡PRECIOSO!!!! Estoy a la espera del A4 B8 avant y como sea tan solo similar estaré encantado, argggggggggg que manera de babearrrr , me encanta. Saludosssssssssss Responder
SergioCD Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Sin palabras... :cry1: Responder
corc-rs Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 la verdad es qu el coche es precioso, la parte trasera coincido me parece algo sosa, quizas sean las fotos, el interior sin embargo, me encaanta igual que la parte delantera, de motores aun no se sabe nada, no? bueno el 3.0tdi es seguro. Responder
flix Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Que ha pasado con las fotos???? Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Menuda maravilla Creo que a Audi le ha salido un coche redondo, el interior es precioso, cosa normal en Audi, pero el exterior es más bonito aún, me encanta, si éste tiene un aspecto deportivo....... imaginaros el S5 que lo presentan en Ginebra dentro de nada :clap1: :clap1: Responder
luisppp Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 el modelo de la foto es el diesel, os habiais fijado?? aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.