cesare_ita Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Alguien sabe lo que se le puede haser aun 2.8i V6 pa ke consuma un pokito menos?? valegame , xq con las llantas de 20" se me sube un huevo!! o alguien que lo haya tocao pa savarle potencia!! Gracias!!! Responder
sanchi Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Alguien sabe lo que se le puede haser aun 2.8i V6 pa ke consuma un pokito menos?? valegame , xq con las llantas de 20" se me sube un huevo!! o alguien que lo haya tocao pa savarle potencia!!Gracias!!! No correr tanto Perdona, pero estaba a huevo...yo no tocaba para nada el motor...ya que es una maravilla y no quedari tan redondo...simplemente haria una conducción mas "economica". S2 Responder
gonchito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Alguien sabe lo que se le puede haser aun 2.8i V6 pa ke consuma un pokito menos?? valegame , xq con las llantas de 20" se me sube un huevo!! o alguien que lo haya tocao pa savarle potencia!! Gracias!!! No correr tanto jod**....!!!! que dificil hacer una conducción económica, no???? has mirado filtros, bujías etc, etc.....porque se nota mucho llevádolo mal. Perdona, pero estaba a huevo...yo no tocaba para nada el motor...ya que es una maravilla y no quedari tan redondo...simplemente haria una conducción mas "economica". S2 Responder
TourisT Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 yo no soy un experto, pero veo alguna confusión de conceptos en algún post: la presión del turbo si se toca a través de la centralita, no hace falta tocar la mecánica. Lo suben muy poco y dentro de los márgenes de seguridad. y tened a buen seguro que lo tocan sino no apreciaríais diferencias porqué creeis sino que en los coches sin turbo no merece la pena una reprogramación? Responder
A6NAVARRA Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 a ver, ¿la presion de turbo se puede modificar por centralita?, el turbo actua por densidad de gases hasta 0.8 bares como mucho que es lo normal pàra todos los motores, porque lo que realmente da la presion del turbo es la valvula que lleva en la misma, que a 0.8bares abre y no deja pasar mas presion por lo tanto siempre estamos hablando dentro de las tolerancias del motor seguras. quizas la centralita pueda actuar en alguna valvula, pero siempre dentro de la tolerancia ya que como he dicho el trubo cuando pasa de 0.8 bares ya puede haber lo que haya se abre si no lo modificas tu mecanicamente, no por medio de software. saludetes. Responder
TourisT Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 leete las especificaciones de un preparador serio que cuente la verdad. Hay varios. solo un ejemplo: http://www.goapr.com/Audi/products/ecu_upgrade_allroad.html verás que p.ej. en esa repro el turbo trabajará a 1.0bar, pero sin tocar mecánica, solo por el chip... la tolerancia me parece que es de 1.2bar en estos turbos y los preparadores la cambia solo a 0.9-1.0bar si no te lo dan por escrito, al menos te lo dicen de palabra, como me contaron a mi en Upsolute. si no, te estan mintiendo. A menos que no haya apenas mejora pero creo que no es tu caso Responder
A6NAVARRA Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 esos chip son para gasolina tu. ademas de que he notado mejora desde 1.5 rpm que hay no actua el turbo apenas. Responder
A6NAVARRA Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 metete en la pagina y comprueba los faqs www.ntdd.net yo no he hecho una reprogramacion, he puesto una centralita inteligente que modifica los parametros de caudal de aire y tiempo y cantidad de inyeccion de gasoil ya que solo actua sobre la propia centralita de la bomba, no sobre la centralita central. Responder
TourisT Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ok, no me había fijado en que lo tuyo no es una repro... Ya nos contarás que tal con el tiempo creo recordar que con esas centralitas añadidas había algunos problemas con los sensores y cosas así Responder
dpf Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Hola retomo el post para saber que tal te ha ido con el chip de nttd, ya qu estoy actualmente buscando algo asi para un allroad TDI a ver si se puede solucionar lo remolon que es al arrancar....gracias. Responder
ajmmmmm Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 bueno 800 erurazos a la basura y mas gasto aunque te digan que no si mi caballo le doy de comer normal me corre lo que puede si le doy bitaminas me corre lo que puede y a lo mejor me aguanta algun empujon pero me he gastado mas dinero yo le doy su comida y que corra lo que quiera que al pobre no hay que explotarlo. Responder
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